El cariñoso recibimiento del hijo mayor de Tania Llasera a su hermana Lucy
Tania Llasera comparte con sus seguidores el tierno encuentro entre los dos hermanos
Después de unos días de reposo en el hospital, Tania Llasera volvía a casa con su hija Lucía en brazos. Un momento muy especial para la comunicadora, pues su hijo Pepe Bowie aún no había conocido a su hermanita recién nacida. “No llevé a Pepe a la clínica porque es muy pequeño y no hubiera entendido nada, solamente se asustaría al ver que yo no podía moverme (tras la cesárea)”, escribía Llasera en las redes sociales.
La pequeña ‘Lucy Lennox’, a quien decidió poner este original nombre en honor a su abuela, a sus sueños con mandalas y a uno de sus ídolos musicales, Annie Lennox, ha hecho que la vida de Tania Llasera diese de nuevo un giro de 360º. En enero de 2016, la periodista daba a luz a su primer hijo y, en menos de dos años, su casa ha sufrido una ‘invasión’ de juguetes a la que, tras la llegada de Lucía, ha tenido que hacer frente.
La presentadora de La Voz no ha dudado en readaptar algunos aspectos de su hogar para recibir a la pequeña de la casa. Aunque llevaba preparándose para la llegada de Lucy desde hacía meses, los peluches del que, hasta ahora, era el rey de la casa de Tania Llasera y Gonzalo Villar, han tenido que decir ‘adiós’ a su dueño por motivos de espacio. “El oso resacoso vuelve a sus orígenes (Bilbao) con los abuelos en el coche. En su casa cabe mejor que en mi salón... 🐻 porque es enorme”, comentaba la presentadora de La Voz Kids junto a una fotografía.
No sabemos cómo habrá sentado al pequeño Pepe haber tenido que deshacerse de sus juguetes ‘por culpa’ de su hermana, no obstante, a juzgar por los comentarios que ha realizado su madre en la red social del momento, Bowie ha aceptado con “muchísima naturalidad” a su hermana Lucía.
Desde que hizo pública la noticia de su segundo embarazo, Tania Llasera ha compartido en las redes cada minuto de su dulce espera. Gracias a su cercanía hemos podido ser testigos de su estado de gestación, de sus miedos, de sus inseguridades… hemos visto cómo su bebé crecía en su cada vez más abultada barriguita y, hace menos de una semana, la carita de la pequeña.
La periodista dio a luz, igual que a Pepe Bowie, a través de una cesárea programada, pues tiene pelvis asiática y eso hace que al tener los huesos curvados el canal de parto sea más estrecho y el bebé no pueda colocarse bien. “Con Pepe pasé 36 horas de parto con mucho dolor y al final me tuvieron que hacer cesárea”, confesaba Tania a través de su vlog en Mtmad.
Por motivos obvios, estos días no han sido sencillos para Tania Llasera, sin embargo, la periodista ha contado en todo momento con el apoyo de sus padres y sus suegros, a quienes ha querido agradecer toda la ayuda prestada en su periodo de convalecencia tras la cesárea: "Mi familia es mi tesoro".