La divertida anécdota de Paloma Cuevas el día de su cumpleaños

¿Con qué sorpresa se encontró la mujer de Enrique Ponce el día de su aniversario?

Por hola.com

Cuando es tu cumple no hay nada mejor que recibir una sorpresa, pero ¿qué ocurre cuando un despiste te desvela parte del misterio? En este caso, pues te lo tomas con muchísimo humor. Paloma Cuevas celebra hoy su cumpleaños y como un día cualquiera se sentó frente a su ordenador para hacer algunas gestiones. Cuál sería su sorpresa cuando descubre que alguien lo había estado utilizando antes que ella. 

VER GALERÍA

El nombre del “intruso” no tardó mucho en ser descubierto, ya que tras aparecer en pantalla el historial de búsquedas de Google, ¡la verdad salió a la luz! Habían sido sus hijas, Paloma de nueve años y Bianca, de cinco, las que se habían metido en su equipo para darle una sorpresa. La prueba no daba lugar a error, ya que aparecían las siguientes palabras en la pantalla: “El mejor regalo para la mejor madre”. ¡Pilladas in fraganti!... aunque sin duda es una manera tremendamente tierna de buscar el regalo perfecto para mamá. Ya el objeto por el que se decidieron queda en familia.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

En un día tan especial por supuesto no faltó el toque dulce y fue... en forma de tarta, claro. Este maravilloso pastel estaba esperando a la mujer de Enrique Ponce cuando se despertó: se trataba de una tarta cubierta con fondant blanco y con algunas flores, también de fondant, en tono rosa, con algún detalle en verde. Un magnífico desayuno para un día perfecto que disfrutó con los suyos, esa es la mejor celebración. ¡Felicidades!