Elizabeth Hurley y Hugh Grant son exnovios, pero íntimos amigos. Los actores, que mantuvieron una historia de amor que duró trece años hasta el año 2000, mantienen una solida amistad que dura ya 30 años. Muchas veces han hablado de lo que habría sido de ellos si hubiesen continuado su relación: “Si siguiésemos juntos, ahora tendríamos cinco hijos, porque empezamos a salir cuando teníamos 21 años”, confesaba hace tiempo la actriz y modelo.
El actor ha cumplido el pasado 9 de septiembre 57 años y Liz Hurley no dudó en mandarle una cariñosa felicitación a través de Instagram junto a una foto de ellos juntos durante el estreno de Montreaux en 1994: “Felicidades a mi mejor amigo en 30 años”. Un gesto de cariño hacia uno de los hombres más importantes de su vida, que ha generado un sinfín de comentarios de sus seguidores que alababan la buena pareja que formaban: “La mejor pareja de la historia” o “os adoraba juntos”, son algunos de los múltiples mensajes dedicados a la que fuera pareja de los noventa.
Tras su historia de amor, Hugh se convirtió en su confidente y en su apoyo más incondicional en los momentos más difíciles de su vida. Recordemos que se refugió en él al quedarse embarazada de su primer hijo tras su fallida relación con el productor Steve Bing, el cual fue obligado a someterse a una prueba de paternidad. De hecho Grant es el padrino de su hijo Damien, que hoy tiene quince años. Hugh Grant también estuvo ahí para ella tras su separación matrimonial del magnate indio Arun Nayar o su ruptura con el jugador de cricket Shane Warne, y ahora, que la actriz está soltera también siguen siendo grandes amigos.
Hugh Grant en todo este tiempo ha sido padre de cuatro hijos. El actor encontró la estabilidad sentimental junto a la productora de televisión Anna Eberstein, veinte años más joven que él y con quien tiene dos hijos, un niño y una niña, que se suman a los que tuvo poco antes con su ex, Tinglan Hing, Tabitha y Felix. Tabitha, la hija más mayor del actor, tiene seis años y es ahijada de Elizabeth Hurley.