Los actores de 'Al salir de clase' juntos, de nuevo, 20 años después

Parte del elenco de la popular serie de televisión de finales de los años 90 se ha reunido este fin de semana

Por hola.com

Parte del elenco artístico de Al Salir de Clase, una de una de las series juveniles míticas de finales de la década de los noventa, volvieron a reunirse este fin de semana en Madrid para celebrar el 20 aniversario del inicio de las grabaciones. Algunos de ellos quisieron inmortalizar el momento con una foto de grupo que compartieron en su perfiles sociales. 

VER GALERÍA

La serie fue muy popular y una gran cantera de muchos actores jóvenes, y desconocidos en aquella época, que a día de hoy se han convertido en caras imprescindibles de la pequeña y gran pantalla como Elsa Pataky, Alejo Sauras, Pilar López de Ayala, Hugo Silva, Leticia Dolera, Miguel Ángel Muñoz o Cristina Castaño, entre otros.

Precisamente esta última ha sido una de las que ha compartido con sus seguidores de Instagram una instantánea del encuentro."Qué felices fuimos anoche!! 20 años después parte del equipo artístico y técnico de la mítica serie #alsalirdeclase nos reunimos en el @greenerpadreclaret para rememorar viejos tiempos y comprobar que 20 años no son nada y que seguimos tan jóvenes y tan gamberros como siempre. Ojalá nos juntemos de nuevo pronto. Me ha sabido a poco!!", escribía la actriz que ha dado vida a Judith en La que se avecina junto a una foto en la que aparecen, entre otros, Mariano Alameda, Daniel Huarte, Víctor Clavijo, Raquel Meroño o Marian Aguilera. Cristina también subió una foto, muy bonita, de ella y Rubén Ochandiano con un texto muy emotivo: "A @rubenochandiano y a mí nos quedan muy bien las fotos juntos porque siempre nos miramos muy bonito el uno al otro". 

VER GALERÍA

El reencuentro, que fue calificado de "mítico e inolvidable" por Daniel Huarte, estuvo de lo más animado a juzgar por las fotos que han publicado los actores con sus seguidores de las redes sociales en las que aparecen muy sonrientes, abrazados en una velada que debió de ser de lo más divertida y nostálgica que sirvió para recordar viejos tiempos y ponerse al día de sus respectivas vidas. 

Esta ficción televisiva se emitió por primera vez en 1997 y estuvo cinco años en emisión. Su argumento se centraba en las aventuras, amoríos, amistades, problemas y alegrías de un grupo de adolescentes, alumnos del instituto Siete Robles, siguiendo así la estela de las grandes series juveniles, que venían de Norteamérica, pero adaptándolas al público juvenil español. Al Salir de Clase fue un éxito y congregaba a miles de jóvenes españoles ante el televisor al mediodía.