Los divertidos intentos de Natalia Verbeke para que su hija diga 'mamá'
La actriz ha compartido un vídeo de lo más gracioso en la que se la ve con la pequeña Chiara, que ya tiene seis meses
Natalia Verbeke está teniendo un 2017 de lo más feliz y pleno. El pasado 13 de marzo nacía su pequeña Chiara, fruto de su relación con Marcos Poggi que venía a colamrles de alegría. La actriz está disfrutando con intensidad de su faceta de madre en la que se la ve encantada y está totalmente volcada en los cuidados de su hija, tal y como muestra en sus redes sociales.
Como toda madre primeriza, Natalia está muy pendiente de cada avance de su bebé y ya empieza a estimularla para que empiece a decir sus primeras palabras. La intérprete ha compartido con sus seguidores de Instagram un divertido vídeo en el que se la ve hablando a su hija, con una canción infantil de fondo ,y repitiéndole constantemente la palabra "mamá". Con mucho sentido del humor, amor y paciencia Natalia finaliza el vídeo con un: "dilo, dilo, dilo". Las imágenes que han provocado divertidos comentarios de sus followers que le han dicho: "Se te cae la baba con Chiara", "prepara el babero para cuando lo diga", "maravillosa, qué amor desprendes", "que hermosura no hay nada como amar a un hij@"
Natalia está muy implicada en el desarrollo de su niña y no para de enseñarle cosas. En julio la pudimos ver mostrándole el lenguaje de signos en otro vídeo que compartió en sus redes sociales. La hermana de la artista, Andrea, además de periodista es intérprete de lengua de signos y ejerce como tal en el programa de La 2 En lengua de signo.
Se nota que la intérprete disfruta a tope de la crianza de su pequeña y ha alargado su verano para poder estar más tiempo con ella viéndola crecer. Será el 27 de octubre cuendo estrene Espía a una mujer que se mata, en el Teatro Valle Inclán de Madrid, basada en un drama del escritor ruso Antón Chéjov. La función estará en cartel hasta el 10 de diciembre.
Natalia ha pasado sus días de desconexión primero en Asturias, una zona que conoce muy bien ya que allí se rodó la serie de televisión Doctor Mateo. Después aprovechó los últimos coletazos de calor en Madrid, aprovechando para tomar el sol y pasar ratos en la piscina siempre muy pendiente de la niña de sus ojos.
La interprete, de 42 años, y Marcos, de 29, llevan saliendo desde abril de 2015. Él viene de un mundo totalmente ajeno a la interpretación ya que es jugador de rugby y parece que de momento no tienen intención de pasar por el altar. “Más formal que tener un hijo, es el máximo compromiso”, explicó la actriz. Aunque dejó la puerta abierta a una posible boda más adelante. “En un futuro… nunca se sabe lo que puede pasar, pero ahora, más unión que ser padres es imposible”, reiteró.