El rejoneador Diego Ventura y Rocío Pérez presentan a su hijo Jaime
La pareja posó a la salida del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla junto a su otro hijo, Diego, de 3 años
La cigüeña ha visitado al rejoneador Diego Ventura y a su mujer Rocío Pérez. La pareja ha presentado este sábado a su hijo Jaime, a las puertas del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla y que será el perfecto compañero de juegos de Diego, de 3 años, el otro hijo que tiene el matrimonio.
Muy sonrientes y felices los tres posaron con el nuevo miembro de la familia. Fue Rocío, con un vestido camisero en color celeste, la que llevaba a Jaime en sus brazos, mientras el rejoneador y Diego acudían con camisa, en una estampa para el recuerdo. A buen seguro que la llegada de este bebé colmará de felicidad a la pareja.
Diego y Rocío se casaron a finales de octubre de 2016 en una boda religiosa y muy taurina que se celebró en la localidad sevillana de la Puebla del Río. El enlace provocó una gran expetación en el municipio y los vecinos se agolparon a las puertas de la parroquia de Nuestra Señora de la Granada para ver a los novios. Rocío, que es maestra de profesión, llevó un vestido de manga larga con escote en uve una larga cola con bordados florales.
La celebración tuvo lugar en la Hacienda El Vizir, situada en Espartinas (Sevilla) y a ella acudieron numerosos rostros conocidos del mundo taurino como Francisco Rivera, Julián López "El Juli", Alejandro Talavante y Morante de la Puebla. El rejoneador y la maestra ponían de esta manera el broche de oro a su historia de amor. Antes de casarse la pareja llevaba unida sentimentalmente desde hace tiempo.