El huracán Irma, el mayor registrado en el Atlántico, ha puesto en alerta máxima a los países caribeños que siguen sufriendo la devastación de vientos con una intensidad de casi 300 kilómetros por hora. El potente fenómeno meteorológico ha dejado una gran destrucción a su paso y sitios anegados por el agua en lugares como la isla de Barbuda, San Martín y San Bartolomé. Sin embargo, hay alguien que, inicialmente, mantiene sus planes de viaje pese a las delicadas circunstancias que hay en la zona.
El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, ha publicado en las redes sociales las citas que tiene en su agenda para estos días. “Esta noche Madrid en sala @kohtaomadrid y el día 10 Punta Cana @versusmarinacapcana” ha escrito el DJ, que pondrá rumbo así a una de las zonas sensibles en estos momentos Punta Cana, en la República Dominicada. ¡Las obligaciones mandan! Dado que la cita que tiene es el domingo quizá para entonces la situación esté ya calmada allí.
Alba Carrillo, su madre y su hijo sufren las consecuencias del huracán Irma
El lujoso hotel de los suegros de Pippa Middleton, destrozado por el huracán Irma
Foto a foto: el poderoso huracán Irma provoca la devastación a su paso por el Caribe
El hijo de Isabel no es el único que podría verse afectado por el paso de este fenómeno meteorológico sin precedentes. También Alba Carrillo, que estaba en Miami con su madre y su hijo disfrutando de un crucero, ha visto sus planes cancelados. La modelo, tal y como han comentado en El programa de Ana Rosa, ha tenido que abandonar el barco dado que la travesía ha sido cancelada y los viajeros evacuados. Al parecer, Alba y su familia han regresado a Miami, donde tienen el hotel, y allí se refugiarán de este fenómeno. También Pippa Middleton tiene que lamentar los efectos del paso del huracán Irma ya que el hotel Eden Rock, en San Bartolomé, propiedad de la familia de su marido, James Matthews, ha quedado completamente destrozado. El Eden Rock estaba considerado uno de los mejores resorts de lujo en el Caribe, y fue adquirido por los suegros de Pippa en 1995.