Flashes y más flashes, una multitud que esperaba ansiosa con el móvil en la mano para inmortalizar los mejores momentos... ¿Qué pasaba anoche en Nueva York? La ciudad de los rascacielos fue el lugar elegido por Rihanna para celebrar una de las presentaciones más especiales de su vida, con motivo del lanzamiento de su primera colección de maquillaje, FENTY BEAUTY.
La diva provocó un enorme revuelo y, como suele ser habitual en ella, dejó a todos sin palabras a su llegada al evento. La intérprete de Wild Thoughts no defraudó y causó sensación con un espectacular conjunto amarillo compuesto por un top anudado en la cintura y una voluminosa falda con abertura lateral, hecho a medida para ella por la firma Óscar de la Renta, y sandalias romanas doradas de René Caovilla. Sin palabras.
El Duggal Greenhouse se vistió con sus mejores galas para celebrar por todo lo alto esta fiesta en la que muchos seguidores incondicionales de Rihanna cumplieron su sueño de conocerla. Es el caso de Laura Escanes, que no podía creerse que estuviera viéndola en persona. "Sé que a muchos os parecerá una tontería, pero es que llevo tantos años siento tan fan... siempre ha sido como ella, ella", confesaba emocionada en Instagram Stories la mujer de Risto Mejide cuando ya estaba descansando en su hotel.
- Cosas que ya sabemos (y nos encantan) de la firma 'beauty' de Rihanna
"Me ha dicho: 'She's so cute!' (¡Es muy mona!) y yo... ¡adóptame! ¡adóptame!", añadía Laura, que aún estaba en una nube después de haber cumplido su sueño. "Quiero compartir esta experiencia con vosotros, en el evento he grabado como una loca, parecía una loca. Es una pasada, es que estoy en shock", concluía antes de irse a dormir y reconocer que: "Es una colección impresionante, se adapta a todo tipo de pieles".
La influencer, que cuenta con más de 791.000 seguidores en Instagram, avisó por la noche de que este viernes iba a publicar una foto muy especial para ella y, como era de esperar, es una imagen en la que sale posando con su admirada Rihanna. "Ahhhhhhhh sin palabras ❤️ no sabéis lo nerviosa que estaba y lo feliz que estoy ❤️ Es un ángel", es el mensaje que acompaña al post, que en menos de dos horas ya había conseguido más de 70.000 'me gusta'.