Cuando salió a la luz el romance entre Macarena García y Leiva en otoño de 2014, todos se quedaron con la boca abierta. Se convirtieron en la pareja sorpresa del momento, y tan inesperado fue el comienzo de su relación como su final. Hace un par de semanas el diario ABC confirmaba que han puesto punto y final a su noviazgo, algo que ellos, tan reservados como siempre, habían preferido no comentar hasta ahora.
'No juego al despiste, vivo mi relación con la mayor normalidad', aseguraba la actriz en 2015. Porque para Macarena y Leiva han sido tres años de amor, pero también de discreción, una prudencia que la actriz ha mantenido a la hora de hablar del fin de su romance con el músico.
La madrileña ha visitado el FesTVal de Vitoria para acudir a la presentación de El Ministerio de El Tiempo, serie a la que se incorporó recientemente interpretando el papel de Lola Mendieta en su juventud. Allí no solo habló de sus inminentes proyectos, sino que también quiso dejar claro que se encuentra "bien" y "tranquila" tras la ruptura, muy concentrada en una agenda profesional de lo más intensa.