El verano parece no tener fin para Kiko Rivera e Irene Rosales. Tras disfrutar de unas tranquilas vacaciones en Ibiza junto a Isabel Pantoja y el resto de la familia, el matrimonio ha regresado a la isla balear, como reflejan las imágenes que comparten en sus respectivas redes sociales. En una de ellas, Irene posa con un favorecedor bikini verde desde una piscina con vistas al mar, una instantánea en la que presume de embarazo.
Irene, que está en el segundo trimestre, empieza a lucir sus primeras curvas premamá y aprovecha su tiempo libre para disfrutar del sol y la playa. "Poquito a poco se va notando, yo sí que lo noto", declaró recientemente. La mujer de Kiko explicó que al principio tuvo las típicas molestias pero que ahora se encuentra de maravilla. "Cuando empecemos con las pataditas ya os iré contando", añadió entre risas.
- Hay un nuevo miembro en la familia de Kiko e Irene (y no es la pequeña Carlota)
El matrimonio, que el próximo 7 de octubre celebrará su primer aniversario de boda, está como loco con la idea de tener otra niña, sobre todo, por su hija Ana. "Para ella va a ser lo mejor, yo estoy muy contenta", contó Irene.
"Qué bonita noticia, saber que otra princesa viene en camino, que papi estará muy bien rodeada de mujeres. Hemos elegido el nombre de Carlota y saber que todo está perfecto me hace inmensamente feliz", escribió Irene en su perfil personal de las redes sociales el pasado 29 de agosto, cuando anunciaron que estaban esperando otra niña.