Andrea Janeiro pone rumbo a su nueva vida con esta tierna despedida de su madre
Belén Esteban no puede estar más orgullosa de su hija, que está a punto de trasladarse a Reino Unido para continuar con su formación
Después de vivir su verano más especial, Andrea Janeiro está a punto de comenzar una nueva etapa en Birmingham (Reino Unido) para continuar con su formación, y Belén Esteban ya ha comenzado a echarla de menos. La colaboradora de Sálvame, que no puede estar más orgullosa de su hija, ha compartido una bonita imagen en Instagram a modo de despedida. "Mi vida no te imaginas lo que te puedo querer... tantas cosas vividas juntas y las que nos quedan por vivir. Te quiero ❤❤❤❤", ha escrito.
El futuro de Andrea, de 18 años, está muy lejos de las cámaras. Quiere tener una vida de lo más normal y ha pedido a su madre que no hable más de ella en televisión, algo que Belén va a "respetar" al cien por cien.
- Las vacaciones de Andrea Janeiro lejos de su madre
- En vídeo: así vivió Andrea Janeiro su gran fiesta de cumpleaños
"Me ha dicho que quiere ser anónima, que quiere seguir cogiendo el metro y el autobús y yo no soy nadie para fastidiarle la vida", reconoció. La joven quiere encaminar sus pasos hacia el mundo de la comunicación. "Quiere ser locutora de radio musical y se quiere preparar para ello", desveló la colaboradora de Sálvame.
Belén y Andrea se dicen hasta pronto después de haber disfrutado de unos días juntas en Benidorm. Ahora, madre e hija se preparan para escribir un nuevo capítulo en sus vidas. La colaboradora regresará al trabajo el próximo 9 de septiembre, según ha adelantado en sus redes sociales, y, aunque asegura que Miguel y ella se van a quedar "muy solitos en casa", es momento de que Andrea cumpla sus sueños.“Estoy orgullosísima de mi hija. Es una niña estudiosa, responsable y muy madura. Quiero que sea feliz y se dedique a lo que ella quiera". No se puede decir más claro.