andrea belen© Gtresonline

Andrea Janeiro pone rumbo a su nueva vida con esta tierna despedida de su madre

Belén Esteban no puede estar más orgullosa de su hija, que está a punto de trasladarse a Reino Unido para continuar con su formación


4 de septiembre de 2017 - 12:27 CEST

Después de vivir su verano más especial, Andrea Janeiro está a punto de comenzar una nueva etapa en Birmingham (Reino Unido) para continuar con su formación, y Belén Esteban ya ha comenzado a echarla de menos. La colaboradora de Sálvame, que no puede estar más orgullosa de su hija, ha compartido una bonita imagen en Instagram a modo de despedida. "Mi vida no te imaginas lo que te puedo querer... tantas cosas vividas juntas y las que nos quedan por vivir. Te quiero ❤❤❤❤", ha escrito.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

El futuro de Andrea, de 18 años, está muy lejos de las cámaras. Quiere tener una vida de lo más normal y ha pedido a su madre que no hable más de ella en televisión, algo que Belén va a "respetar" al cien por cien.

- Las vacaciones de Andrea Janeiro lejos de su madre

- En vídeo: así vivió Andrea Janeiro su gran fiesta de cumpleaños

"Me ha dicho que quiere ser anónima, que quiere seguir cogiendo el metro y el autobús y yo no soy nadie para fastidiarle la vida", reconoció. La joven quiere encaminar sus pasos hacia el mundo de la comunicación. "Quiere ser locutora de radio musical y se quiere preparar para ello", desveló la colaboradora de Sálvame.

La emotiva despedida de Belén Esteban a su hija © Gtresonline
Belén Esteban no puede estar más orgullosa de su hija, que está a punto de trasladarse a Reino Unido

Belén y Andrea se dicen hasta pronto después de haber disfrutado de unos días juntas en Benidorm. Ahora, madre e hija se preparan para escribir un nuevo capítulo en sus vidas. La colaboradora regresará al trabajo el próximo 9 de septiembre, según ha adelantado en sus redes sociales, y, aunque asegura que Miguel y ella se van a quedar "muy solitos en casa", es momento de que Andrea cumpla sus sueños.“Estoy orgullosísima de mi hija. Es una niña estudiosa, responsable y muy madura. Quiero que sea feliz y se dedique a lo que ella quiera". No se puede decir más claro.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.