Posee un pelo gris llamativo, unos ojos azules profundos y se llama Blue. Kiko Rivera e Irene Rosales han decidido ‘aumentar’ (aún más) su familia con una bonita mascota que, a buen seguro, ya está haciendo las delicias de todos. Se trata de un adorable perrito que la propia Irene se ha encargado de presentar al mundo en su cuenta de Instagram.
En la tierna imagen aparece un bonito cachorro de la raza Braco de Weimar, que debe contar con pocos meses de vida. Junto a la fotografía, Irene daba la bienvenida al nuevo miembro de la familia: “Bienvenido a casa Blue”. Una cariñosa frase que ha provocado, junto a la imagen, cientos de comentarios entre sus fans que halaban la belleza del perrito. “Qué ojazos tiene. Es precioso” o “Ana y Blue serán muy buenos amigos”, son algunos de las palabras de cariño que han recibido tras publicar la instantánea.
Gracias a estos comentarios, que Irene y Kiko no han dudado en contestar, hemos conocido que Blue es un macho, a diferencia de lo que en un principio pensó Irene, y que no para de llorar en la adaptación a su nuevo hogar, una circunstancia muy común para cualquier cachorro que cambia de entorno. Cazador de raza, el Braco de Weimar es un perro que, a pesar de no mostrarse excesivamente cariñoso con los desconocidos, trata en todo momento de mantener la proximidad y contacto físico con los amos, un aspecto que le convierte en un perfecto animal de compañía. Además, este tipo de perros necesitan hacer mucho ejercicio, por lo que no será extraño ver a Kiko o Irene pasear en el futuro a Blue por las inmediaciones de su hogar.
El nuevo miembro de la familia aumenta así la alegría de Kiko e Irene, que no han dudado en compartir con sus ‘followers’. Casi al mismo tiempo que se producía la presentación de Blue, y como informábamos en HOLA.com, el matrimonio confirmaba que el bebé que está en camino será una niña y se llamará Carlota. Otra “princesa” que, como aseguraba Irene Rosales, convertirá a Kiko en un papá “muy bien rodeado” y que, a buen seguro, compartirá juegos con su hermana Ana y ahora también con el pequeño Blue.