Sus esfuerzos se están viendo recompensados. En cuestión de pocas semanas, Kiko Rivera está consiguiendo transformar su físico gracias a la operación a la que se sometió a mediados de julio para implantarse una banda gástrica, algo que, combinado con una dieta equilibrada y ejercicio, está surtiendo efecto. La revista ¡HOLA! de esta semana publica las fotogradías del antes y el después de haberse sometido a la intervención, unas imágenes tomadas en un espacio de tiempo de apenas un mes y medio.
"Mi mejor decisión", contaba el hijo de Isabel Pantoja en su canal de Youtube, donde ha ido narrando su recuperación y sus progresos. "Está siendo un poco costoso porque mi cabeza sigue teniendo hambre, pero el estómago no me lo permite", contaba días después de pasar por el quirófano, tras haber perdido seis kilos en siete días.
El DJ, que espera su segundo hijo junto a su mujer, Irene Rosales, se está tomando en serio su salud y, además de acabar con su exceso de peso —que influía en los problemas de gota que padece—, ha dejado de fumar. Estos días, durante sus vacaciones en Ibiza, cuyas imágenes mostramos esta semana en la revista ¡HOLA!, se puede apreciar su gran cambio con respecto a las fotografías de su viaje a la República Dominicana, tomadas a principios de verano.