Victoria Beckham, muy bien acompañada (y sin David) en el Open de USA
La diseñadora disfrutó de una entrañable jornada de tenis con su hijo Romeo
Victoria Beckham siente absoluta devoción por sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, y han sido muchas las situaciones en las que ha hecho pública su gran pasión por ellos. Tanto en eventos públicos como en sus perfiles de redes sociales, la diseñadora aprovecha la más mínima ocasión para presumir de la belleza y el talento de sus vástagos.
Si hace unas semanas hacía lo propio apoyando la publicación del libro de fotografías de su primogénito Brooklyn, en esta ocasión, ha querido que sea Romeo quien la acompañe en su última salida. Lejos de ser Victoria quien publicara este momento en las redes sociales, el hijo mediano de la exSpice, ha sido el encargado de describir, con una tierna imagen, la divertida jornada vivida con su madre: “Funny night out with my mum” (una divertida salida nocturna con mi madre). En la instantánea, el joven de 14 años aparece en un emotivo selfie abrazado a la diseñadora.
Madre e hijo disfrutaron del partido disputado entre Roger Federer contra Frances Taiafoe, dentro del Torneo Open de Estados Unidos, celebrado en el Estadio Arthur Ashe de Nueva York. No es casualidad que Victoria acompañe a su hijo a un partido de tenis ya que este deporte es la gran pasión del joven.
Sin ir más lejos, y como anunciaba el propio Romeo en su cuenta de Instagram, este mismo verano el hijo de David y Victoria se convertía en uno de los alumnos VIP de la Academia de Tenis de Rafa Nadal (Rafa Nadal Academy by Movistar) participando en la última edición de sus campamentos anuales de verano. Allí, además de perfeccionar su técnica, Romeo pudo disfrutar de las actividades lúdicas de la prestigiosa escuela, mientras se encontraba en la isla en régimen de residente del centro.
Un hito en su verano que ha vuelto a demostrar que Romeo posee unas grandes actitudes para esta disciplina deportiva. Consciente de ello, el joven se encargaba de hacer patente que, incluso, ha ganado a su propio padre en más de una ocasión.
Como no podía ser de otro modo, tan comentada como la presencia de Victoria y Romeo en las gradas del estadio ha sido el estilismo de la diseñadora para la ocasión. Entregada de lleno al monocromo, Victoria volvía a hacer gala de su Colección Resort con un conjunto de camisa de seda y falda plisada color azul cielo. Un mix recurrente de estilo de la creadora del que no se separa en los últimos meses.