Te mostramos el barco en el que ha sido fotografiada Isabel Pantoja
Se trata del Pershing 45 Jajo, una embarcación de 14,60 metros de eslora, con capacidad para 12 pasajeros, cuyo precio es de 1.600 euros al día en temporada alta
La revista ¡HOLA! de esta semana, de la que HOLA.com ofrece esta tarde un adelanto, muestra las imágenes más esperadas de Isabel Pantoja en Ibiza. La cantante ha sido fotografiada en traje de baño mientras disfrutaba de una jornada en alta mar a bordo del Pershing 45 Jajo, un yate del que os ofrecemos todos los detalles a continuación.
Se trata de una embarcación de 14,60 metros de eslora, con capacidad para 12 pasajeros, un barco perfecto para la familia Pantoja, en el que la cantante navegó junto a sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, las parejas de éstos, Irene Rosales y Alejando Albalá, y sus nietos, la pequeña Ana, de un año; y Alberto, de tres. El único ausente fue su nieto mayor, Francisco, de cuatro años, el hijo de Kiko y Jessica Bueno, que días antes viajaba con su padre a Disneyland París, donde pasaron unos días inolvidables.
El yate dispone, entre otras muchas comodidades, de "cocina completa con nevera y congelador", además de "colchonetas exteriores en proa, equipo de snorkel y zodiac". El precio, según marca la web de alquiler consultada (Charter en Ibiza), es de 1.600 euros al día en temporada alta, es decir, la temporada en la que han navegado la familia Pantoja.
- Exclusiva en ¡HOLA!, Isabel Pantoja, las esperadas imágenes de su verano en familia
"En el precio está incluido el patrón, equipo estándar, embarcación auxiliar, amarre en puerto base, vajilla completa y menaje de cocina, seguro a todo riesgo de embarcación y seguro de accidentes personales, e impuestos. El precio no incluye combustible, ni amarres fuera del puerto base, ni IVA", especifica dicha web.
Tanto Kiko Rivera como su hermana Isa han compartido en redes sociales imágenes y vídeos de su día a bordo del Jajo, un barco en el que también hemos visto este verano a Ernesto de Hannover. El exmarido de Carolina de Mónaco disfrutó de este yate días antes de la boda de su hijo Ernst August de Hannover con la diseñadora rusa Ekaterina Malysheva, un enlace al que declinó asistir.