Unos días de descanso nunca vienen mal y si es en familia mucho mejor. Isabel Pantoja ha disfrutado del verano con sus hijos y nietos, una estampa inolvidable que se tomó en el destino estival español por excelencia: Ibiza. La revista ¡HOLA! de esta semana te ofrece, en exclusiva, las imágenes del baño en altamar de la artista durante una jornada marinera en aguas de la isla pitiusa. Isabel, como nunca la habíamos visto, ha pasado su verano más especial con los que más la quieren, sus hijos Kiko e Isa, las parejas de estos y sus nietos.
En estas imágenes exclusivas se puede apreciar la buena relación que hay entre sus hijos, algo de lo que tanto se ha hablado; el embarazo de su nuera Irene Rosales, que espera su segundo hijo; y la presencia de Alejandro Albalá, novio de Isa, que es ya uno más de la familia. Isabel, tras el baño, se relajó bajo el sol con el gesto pensativo y estuvo muy pendiente de sus nietos Alberto y Ana.
Las imágenes de estas vacaciones, en las que también se puede apreciar la delgadez de Kiko, tras la operación de estómago a la que se sometió recientemente, y la complicidad entre Isabel y su hija, las encontrarás solo en las páginas de la revista ¡HOLA!, a la venta en tu quiosco desde mañana miércoles.