La vida de Cara Delevingne ha dado un giro de 180º desde que dejara en un segundo plano su faceta como modelo para entregarse de lleno a la interpretación. La joven, que acaba de estrenar el film Valerian y la ciudad de los mil planetas, también ha logrado un gran éxito en películas como El escuadrón suicida o Ciudades de papel, dos trabajos que supusieron el pistoletazo de salida para Cara dentro del mundo del cine.
Un gran ascenso profesional lleno de compromisos, que ha aparcado durante los últimos meses para disfrutar de unas prolongadas vacaciones. Además del sonado viaje a México de la actriz junto a sus amigas con motivo de su 25 cumpleaños, Delevingne ha seguido disfrutando del sol del verano en otro destino de ensueño. La última escapada de Cara se ha producido hace solo unos días y ha sido de carácter familiar. La supermodelo ha elegido Saint Tropez para disfrutar de unos días de playa y diversión junto a su hermana Poppy Delevingne y un grupo de amigos.
Tanto Cara como Poppy gozaron de una tranquila jornada a bordo de un lujoso yate haciendo gala de sus diferentes estilos para un día en alta mar. Mientras que Cara escogió una camiseta básica blanca de tirantes, un original short ‘demin’ con unas curiosas franjas de rayas en los laterales y un cinturón de Chanel, su hermana mayor se convertía en el centro de atención gracias a su peculiar look. Poppy, que también ha hecho sus pinitos dentro de la gran pantalla (la última incursión en la película El Rey Aturo: La Leyenda de Excálibur), sorprendió gracias a su ‘outfit’, formado por un minishort vaquero y un sencillo pañuelo de flores a modo de top.
Además de la jornada de sol, las hermanas Delevingne y su grupo de amigos hicieron una parada estratégica en uno de los locales más exclusivos de la zona. Juntos disfrutaron de un almuerzo en Le Club 55, un lujoso restaurante situado en la playa de Pampelonne cuya original filosofía se resume en una llamativa frase: “Aquí el cliente no es el rey… porque es un amigo”. Además de su especial oferta gastronómica, el complejo también incluye una experiencia global en la que sus clientes pueden comprar sus productos únicos, que abarcan desde ropa de playa hasta complementos y otros accesorios. Lujo y sencillez unidos en un entorno paradisíaco como colofón al especial verano de Cara Delevingne.