Embarazada de 38 semanas, Tania Llasera cuenta los días para ver la carita a su segundo hijo, una niña, que recibirá el nombre de Lucía y que se convertirá en la perfecta compañera de juegos del pequeño Pepe Bowie, quien nació a principios del año pasado. Hasta hace menos de un mes, Tania había conseguido mantener en secreto el nombre que tenía pensado para su hija, sin embargo, durante la rueda de prensa de presentación de la nueva edición de La Voz, su compañera Malú, casi sin querer, se adelantó a Llasera y desveló el misterio contestando: “¡Como yo!”
A través de su vlog en Mtmad, plataforma a través de la cual desveló el sexo del bebé que espera, Tania habla ahora de la anécdota que vivió con Malú en los estudios de Telecinco y del porqué de llamar Lucía a su pequeña.
“Desde que me quedé embarazada he tenido constantemente sueños con leones, con un mandala que tenía mucha energía y mucha luz, y un león. Yo pensaba que era una señal de que era un niño, y de que tenía que llamarle León”, explica Llasera en el vídeo. La guapa periodista, que dará a luz a principios del mes que viene, contemplaba la posibilidad de que el parto se adelantase y que su bebé naciera bajo la influencia de Leo, motivo por el cual también pensó en llamar a su hijo con este nombre.
No obstante, su ginecólogo confirmó después de una ecografía, que el segundo hijo de Gonzalo Villar y Tania Llasera, no sería un niño, sino una niña, motivo por el cual los sueños de la comunicadora perdieron cierto sentido. “Ponerles nombre a tus hijos es muy complicado, discutí mucho con mi marido hasta que encontramos uno en el que estábamos de acuerdo los dos”, comenta.
A pesar de todo, Tania decidió seguir interpretando sus sueños y decidió que la luz de ese mandala era una clara señal de que su pequeña debía llamarse Lucía. “Lucía significa Luz. Me hace mucha ilusión llamarla así, porque además, mi abuela, que en paz descanse, siempre que hacía alguna travesura me decía ‘ahh, the day you have your Lucy…’ (ay, el día que tengas a tu Lucía), como diciendo, espero que sea como tú… Esa maldición que nos echan las madres y las abuelas para que sepas lo que es… Yo he decidido seguirla y llamar a mi hija Lucía”.
Por otro lado, después de que la periodista decidiera rendir su particular homenaje a David Bowie tras la muerte del artista y el nacimiento de Pepe, la expectación sobre si pondrá a su hija un nombre tan original como el de su primer hijo, es enorme. Hace unos meses, Tania confesaba a HOLA.com que su intención era hacer lo mismo con su segundo bebé: “Intentaré ser justa con la niña y ponerle un nombre tan original como pueda dentro de lo que me permite mi pareja, que también ha de estar de acuerdo, claro”. A punto de convertirse en mamá, Tania y Gonzalo ya tienen pensado el segundo nombre de su hija, sin embargo, hasta que no nazca no conoceremos el nombre artístico de la pequeña: “Sabemos cuál será su segundo nombre, pero ese sí que no me lo saca ni Malú, ¡ni nadie!”.