Muchas son las emociones que ha vivido Paula Echevarría en los últimos meses. Tras un verano diferente la actriz regresa a Madrid -una vuelta que ha comenzado para ella con una jornada de compras en compañía de una amiga y una buena merienda- para abrir una importante y nueva etapa en su vida. Una etapa que algunos apuntan a que podría ser decisiva en su relación con David Bustamante.
Fue el pasado abril cuando se dio a conocer la ruptura entre ellos pero desde entonces ninguno de los dos se ha querido pronunciar abiertamente sobre el punto en el que se encuentra su relación. Aunque el cantante ya habló de la actriz en pasado, por el momento se desconoce con qué intención afrontan este regreso tras las vacaciones.
Durante este tiempo Paula y David han estado unidos en todas las grandes citas importantes para Daniella, la hija del matrimonio. Su Primera Comunión generó una enorme expectación y la unidad y el cariño con el que la pareja pasó el día sentó las bases de lo que iba a suceder el resto del verano. La felicitación de David a Paula por su 40 cumpleaños llegó con puntualidad: “Hoy es el cumple de Paula. La mujer que me ha dado lo más importante en mi vida, mi hija, y con la que he compartido doce años de mi vida… Por eso y por más te deseo que seas muy feliz”.
Cuatro días después los tres celebraban juntos el noveno cumpleaños de Daniella en Asturias. Una cita en la que la pequeña estaba radiante de felicidad y en la que Paula y David estuvieron compartiendo bromas y juegos que después mostrarían en sus redes sociales. Un momento muy emocionante para la familia tuvo lugar días más tarde y también tierras asturianas, Bustamante actuó en concierto y entre bambalinas se encontraban las “mujeres de su vida”, como él dice.
Bustamante no ocultó su felicidad por tener entre el público a su familia y, según la prensa del lugar, les dedicó el tema Completamente libre: “A las tres princesas que me acompañan esta noche, mi hija y mis sobrinas”. Paula también vivió el concierto con emoción, como mostró en sus redes sociales, especialmente con el tema Lo pide el alma.
Mientras para Bustamante estos meses han sido de trabajo, Paula ha podido disfrutar del parón propio de su profesión en esta época para disfrutar de vacaciones en su tierra natal con su familia y de unos días en las playas de Cádiz con su pequeña. Ahora, “la vuelta al cole” o la normalidad viene cargada de incógnitas.