La dulce espera de María José Suárez está llegando a su fin. La diseñadora sevillana ha confirmado que sale de cuentas el próximo lunes, 28 de agosto. "Mi rincón favorito de casa esta semana 39+2... faltan 5 días", ha publicado en Instagram junto a esta foto en la que presume de embarazo. El comentario generó alguna duda entre sus seguidores, que pensaron que el parto podría estar programado, algo a lo que María José respondió así: "No, digo que faltan 5 días para salir de cuentas, saldrá cuando él quiera".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La que fuera Miss España lo tiene todo preparado para la llegada de su primer hijo, cuyo nacimiento podría producirse en Sevilla, ciudad natal de María José. La habitación, el armario, la primera puesta del bebé... detalles que llenan de ilusión a la futura mamá.
María José anunció su embarazo el pasado 1 de marzo, coincidiendo con el día de su 42 cumpleaños. Con la llegada de Elías, la que fuera Miss España verá cumplido su sueño de ser madre al lado del empresario catalán Jordi Nieto, con quien mantiene una discreta relación desde finales de 2015. “Me encuentro en una etapa muy bonita de mi vida", decía recientemente la modelo y diseñadora sevillana.
Para María José será su primer hijo, mientras que para Jordi será el cuarto, ya que tiene dos niños y una niña con su exmujer, Patricia Camerasa.
Entre tanta felicidad ni se acuerda de la boda que, tras enterarse de su embarazo, decidió posponer para el año que viene. "Nos encantaría encontrar un hueco, pero este año no creo. Haremos el bautizo a finales de octubre, y la boda al año que viene, cuando yo me haya recuperado", confesó.
Solo hay que ver su sonrisa para darse cuenta de lo feliz que está al lado de Jordi, para quien solo tiene palabras de admiración. "Me aporta tranquilidad, estoy a gusto con él, me da estabilidad a todos los niveles, me hace la vida fácil a todos los niveles...’", destacó.