¡Tenemos foto de familia! Malena Costa y Mario Suárez nos han regalado esta bonita imagen en la que aparecen junto a sus dos hijos, Matilda y Mariete. "Lo más importante de mi vida, ¡la familia! 👨👩👧👦 M&M&M&M ❤️❤️😍😍", ha escrito el futbolista del Guizhou Hengfeng Zhicheng. Mientras Mario cuida a la pequeña Matilda, de un año, Malena, que ha recuperado su figura en tiempo récord, sostiene en brazos al recién nacido, que sigue tan morenito como cuando nació.
El reencuentro del matrimonio está siendo de lo más especial. Cabe recordar que Mario no estuvo presente en el nacimiento de su segundo hijo al encontrarse jugando ya en China. El futbolista puso rumbo al país asiático el 11 de julio, y dos días más tarde la modelo daba a luz. Según explicó Malena en su blog, estaba muy feliz por su marido, porque sabía que esta nueva aventura profesional le ilusionaba mucho, pero a la vez se sentía triste por no estar juntos en un momento tan importante. "La despedida en el aeropuerto fue de película, con Matilda en brazos y Mario aun dentro de mi barriguita y sin saber cuando volveríamos a verle", contó.
- Mario Suárez, a punto de abrazar por primera vez a su segundo hijo con Malena Costa
- El romántico reencuentro de Malena Costa y Mario Suárez tras un mes separados
La espera concluyó hace tan solo unas horas, cuando el futbolista aterrizó en España para disfrutar de unos días libres con su familia. Y el reencuentro no pudo ser más romántico. Malena y Mario se fundieron en un apasionado beso, que compartieron en sus redes sociales.
Tras disfrutar de una cena para dos, el matrimonio se escapó a la playa con sus dos niños, protagonizando la preciosa imagen de familia que os mostrábamos al principio de la noticia.
El nacimiento de Mario ha puesto el broche de oro a la historia de amor de esta pareja que se conoció por casualidad a principios de 2012. Lo suyo fue un flechazo y en estos cinco años han formado una preciosa familia. Malena ya ha dejado claro en el pasado que su felicidad está al lado del futbolista, por eso, no ha dudado en seguirle allá donde su trabajo le ha llevado. ¿Sucederá lo mismo en esta ocasión? Por ahora la modelo sigue en España al cuidad de sus hijos, y es Mario quien viaja desde China para reencontrarse con ellos.