En ¡HOLA!, así son Cristina y Victoria, las hijas de Julio Iglesias

A sus 16 años, con medidas de supermodelo, son el descubrimiento del verano en las redes, donde arrasan con sus cuentas de Instagram, que ya tienen miles de seguidores

por hola.com

Desde que inauguraron sus cuentas de Instagram a finales del mes de julio, Cristina y Victoria, las gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, se han convertido en todo un fenómeno en las redes sociales y, en tan solo unas semanas, cuentan ya con más de veinte mil seguidores cada una. Las hemos visto crecer a través de las páginas de ¡HOLA! y ahora, a sus 16 años, podemos conocer más de sus gustos y aficiones.

El nuevo número de la revista, disponible ya en todos los quioscos, publica cómo son Cristina y Victoria, hermanas inseparables y grandes amigas. “Aunque sean gemelas, son totalmente diferentes, pero se adoran y son inseparables”, nos contaba Miranda en 2007, poco antes de que naciera Guillermo, el pequeño de la familia.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Pero aunque sus personalidades son algo diferentes -nos cuentan que Cristina es extrovertida y Victoria, más tímida-, tienen gustos parecidos, tanto en música como en moda. Además de seguir a su padre y sus hermanos Enrique y Julio, a los que admiran como artistas, les gustan otros cantantes, como Justin Bieber o Selena Gómez, y también coinciden en muchos de sus ídolos en la moda, como Gisele Bündchen, Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford; las hermanas Gigi y Bella Hadid o las televisivas Kardashian.

VER GALERÍA

Cristina y Victoria, que desearían seguir los pasos de su madre en el mundo de la moda, adoran España. Este verano, han estado en Málaga, en la casa que su padre tiene en Ojén desde el año 2000, como reflejan las imágenes que han compartido en sus redes sociales.

VER GALERÍA

El cantante nos ha contado en más de una ocasión que tanto él como Miranda eran nómadas y sus hijas también se han acostumbrado a viajar de un sitio a otro, aunque España ocupa un lugar muy importante en su corazón. De hecho, han recibido una educación en inglés y en español, son muy buenas estudiantes y también dominan el holandés, idioma de nacimiento de su madre. Entre ellas suelen hablar en inglés, pero cuando hay algún español en la conversación cambian de idioma, mientras que con la familia de su madre, a la que están muy unidas, hablan en perfecto holandés.

VER GALERÍA

A las dos les gusta la vida al aire libre, la Naturaleza y son unas grandes amantes de los animales, sobre todo, de los caballos y los perros. Por otro lado, la hípica es uno de los deportes que practican desde que eran pequeñas; son muy buenas amazonas y en varias ocasiones han sido fotografiadas montando a caballo durante sus vacaciones en Málaga. Les gusta mucho llevar una vida sana y estar en forma, juegan al tenis y entre sus rutinas está salir a correr, como a Cristina le gusta hacer cada mañana.