Después de triunfar en nuestro país, Miguel Ángel Silvestre se ha convertido en uno de los intérpretes españoles con más proyección a nivel internacional. Desde que alcanzara la fama gracias a su papel de Rafael Duque en la exitosa serie Sin tetas no hay paraíso en 2008, el actor ha tenido una imparable trayectoria con importantes trabajos en cine y, sobre todo, televisión que han hecho de él uno de los artistas nacionales más queridos.
Pero su talento ha traspasado nuestras fronteras y Miguel Ángel se encuentra cada vez más cerca de llegar a ser toda una estrella de Hollywood. En 2014 se trasladó a Estados Unidos tras su fichaje por la ficción de Netflix Sense8, creada, escrita y producida por las prestigiosas hermanas Wachowski. Después de dos temporadas y un gran reconocimiento por parte de la crítica, su nombre comenzó a sonar con fuerza al otro lado del Atlántico, de modo que, a finales de 2016, fue uno de los actores seleccionados para participar en la tercera temporada de Narcos, una de las series más importantes de los últimos tiempos.
Tras meses de rodaje, el próximo mes de septiembre por fin llegará a las pantallas el esperado estreno de los nuevos episodios. Miguel Ángel asistió anoche a su presentación en Nueva York, luciendo uno de los originales ‘outfits’ a los suele acostumbrar. Se trata de una versión renovada del típico traje sastre masculino, más corto y con pulsera a la altura de los tobillos, que habita en su vestidor, al menos, desde la primavera de 2016.
Asimismo, inmerso en plena gira promocional, quiso publicar en su cuenta de Instagram uno de los momentos de la rueda de prensa que tuvo lugar previamente, donde intercambió impresiones junto a sus compañeros de reparto Arturo Castro y Pedro Pascal. Y es que, las redes sociales son el auténtico cuaderno de bitácora donde Miguel Ángel comparte con sus seguidores todos los grandes instantes de su nueva aventura.
Completamente integrado en el estilo de vida americano, el atractivo actor se encuentra disfrutando al máximo de esta etapa de su vida. Con una agenda profesional repleta, también tiene tiempo para dedicarlo al ocio. De este modo, no dudó en mimetizarse con uno de los personajes de la película de Quentin Tarantino Reservoir Dogs, durante un acto con motivo de la celebración del 20 aniversario del filme.
“Me vestí igual que los personajes y compré sangre falsa para ponérmela en los lavabos del cine. Me di cuenta que no procedía. Era el único vestido así. Probablemente me habrían echado”, escribió divertido el protagonista de Velvet, junto a la fotografía.