Aunque en España el eclipse solar se produjo solo de manera parcial, las ‘celebs’ que se encontraban en Estados Unidos pudieron vivir el fenómeno en todo su esplendor. De costa a costa, de oeste a este, la luna se interpuso entre la tierra y el sol y, durante aproximadamente dos minutos, en algunas zonas de Norteamérica ‘se hizo de noche’.
Desde hace 99 años no se producía un eclipse de esta categoría en esta zona del planeta, por eso, y porque probablemente esta sea la única vez en la vida en la que puedan ser testigos de la ocultación del astro rey por el satélite terrestre, las ‘estrellas’ no dudaron en ponerse sus gafas protectoras, mirar al cielo y disfrutar del momento.
Lady Gaga fue una de las artistas que se tomó con más humor el eclipse solar. Con un vestido ‘galáctico’ y las palmas de las manos apuntando hacia el firmamento, Gaga lanzó un divertido mensaje al espacio: “Llevadme a vuestro planeta”.
No obstante, la actriz y cantante no fue la única en hacerlo, la familia Trump desde la Casa Blanca, Kim Kardashian con sus hijos, Rafa Nadal en medio de un partido de Tenis o María Valverde, fueron solo algunos de los privilegiados que presenciaron el eclipse de sol.