Ella es la primera dama de California y él, uno de los cantantes con más éxito de los últimos tiempos. María Shriver y Justin Bieber son amigos y residentes en Los Ángeles. La exmujer de Arnold Schwarzenegger es una gran admiradora del artista y en más de una ocasión hemos visto a Justin Bieber con su amigo, el hijo de María Shriver, Patrick Schwarzenegger, y su novia, Abby Champion.
El joven artista, vestido con una sudadera gris y unas bermudas rojas, fue sorprendido cuando se dirigía con María Schriver, vestida con vaqueros y blusa estampada de color rosa, a un conocido restaurante en Malibú. El cantante de 23 años, mantuvo un agradable y distendido almuerzo con la madre de su amigo en el Soho House. Justin Bieber y Patrick Schwarzenegger disfrutaron de unas vacaciones a principios de año en Bahamas.
Esta es una de las escasas apariciones del cantante, que el pasado mes de julio canceló 14 conciertos de su gira mundial Purpose. “Debido a circunstancias imprevistas, Justin Bieber cancelará el resto de los conciertos de la gira mundial Purpose. Justin quiere a sus fans y odia decepcionarles. Agradece a sus seguidores la increíble experiencia del Purpose World Tour durante los pasados 18 meses. Está agradecido y se siente honrado por haber compartido esta experiencia con su elenco y el equipo en más de 150 exitosos espectáculos durante esta gira a lo largo de seis continentes", reza el comunicado. Días antes de cancelar el tour, China había informado que Bieber no era bienvenido en el país debido a sus “problemas de comportamiento”. A principios de agosto el canadiense admitió en Instagram que había dejado que sus “inseguridades” lo llevaran a cometer “errores”. “Pero lo que no voy a hacer es dejar que mi pasado dicte mi futuro”, aseguró entonces.
El cantante canadiense Justin Bieber lanzo el pasado viernes un nuevo tema en internet, Friends, junto al compositor y productor musical estadounidense BloodPop. Friends supone el regreso a la industria de Bieber después de que cancelase su gira y el tema está arrasando en las redes. La canción habla de un noviazgo que no ha terminado de la mejor manera posible. Justin Bieber no quiere perder a esa persona con la que compartió su vida y es capaz de aceptar incluso que su romance haya terminado, siempre y cuando puedan continuar siendo amigos. El cantante no ha querido precisar si se ha inspirado en su propia vida, pero sus fans están convencidos de que el tema va dedicado a Selena Gómez. La exchica de Disney actualmente mantiene una relación que va viento en popa con el también cantante The Weeknd.