¿Por qué ha borrado todo el contenido de sus redes sociales Taylor Swift?

La cantante deja vacías de contenido sus cuentas y desencadena diferentes teorías 

Por Gtresonline

Hubo un tiempo en el que Taylor Swift era la reina absoluta de Instagram con más de 100 millones de seguidores, algo que cambió en marzo de 2016, cuando fue destronada por una imparable Selena Gomez. Sin embargo, su perfil, que fue tomando un matiz más discreto desde entonces, vuelve a ser noticia de forma inevitable dado que la cantante ha decidido borrar todo el contenido de sus redes sociales. Biografías, fotos, vídeos, posts y tweets han sido suprimidos de sus perfiles en Instagram, Twitter o Tumblr, que, por el contrario, no han sido desactivados. Además, es imposible acceder a su web oficial.

Esta circunstancia ha causado una gran sorpresa entre su nutrido grupo de fans, dado que Taylor Swift siempre se ha caracterizado por hacer un gran uso de sus redes sociales, donde volcaba toda su rutina diaria con frecuencia: sesiones de gimnasio, conciertos, momentos románticos con sus parejas… Muchas son las teorías aparecidas a raíz de esta polémica decisión, de la cual la artista no ha dado explicación alguna por el momento. 

Un détox digital, el lanzamiento de un nuevo disco, una estrategia de marketing, un hackeo o simplemente dar que hablar, son algunas de las hipótesis extendidas entre sus fans en redes, que se encuentran confusos ante la drástica decisión de la cantante. Esta circunstancia llega justo después de ganar el juicio por abuso al locutor y DJ David Mueller.

Desde que dejase su relación con el británico Tom Hiddleston, Taylor Swift ha apostado por refugiarse en sí misma y potencia su intimidad, dando un paso atrás en lo que a compartir su vida en redes sociales se refiere. Tanto es así que estuvo hasta dos meses sin actualizar el contenido de sus ‘timeline’ y, cuando lo hizo, fue para felicitar el cumpleaños a la propia Selena Gomez, una de sus mejores amigas.

VER GALERÍA

Este perfil mediático bajo por el que ha optado Taylor Swift se demuestra también en el secretismo con el que está llevando su actual relación con el actor anglosajón Joe Alwyn. El pasado mes de mayo el diario The Sun revelaba un romance inesperado: “Taylor y Joe van muy en serio, pero después de lo que le pasó a Taylor con Tom Hiddleston, ellos prefieren mantenerlo en secreto”. Desde entonces, rara es la ocasión en que se dejan ver juntos. 

Sea como fuere, ninguna teoría se puede dar por segura y solo falta esperar a que Taylor Swift se pronuncie, bien por sí misma o en boca de su representante. Algunos seguidores especulan en Twitter con que este lunes haga oficial el lanzamiento de su nuevo disco, ‘Eclipse’, alrededor de las 20:50 horas y coincidiendo con el eclipse solar.