Jennifer Connelly, vacaciones familiares en Formentera

La actriz disfrutó junto a su marido y sus tres hijos de unos agradables días en la isla Pitiusa

Por Gtresonline

Formentera se convierte cada año en uno de los destinos preferidos por las ‘celebs’ para disfrutar de sus vacaciones. Este fin de semana, la actriz Jennifer Connelly se sumaba a la lista de personalidades que han pisado este verano las islas Pitiusas en compañía de su marido, Paul Bettany, sus dos hijos, Stellan y Agnes, así como Kai Dugan, fruto de la relación que la actriz mantuvo en el pasado con David Dugan.

Después de un agradable día en alta mar, en el que, a bordo de un lujoso yate la familia Bettany Connelly disfrutó de las tranquilas aguas que bañan la isla mediterránea, Jenniffer y los suyos pusieron rumbo a tierra firme en una pequeña lancha, para después visitar un mercadillo local. Pendiente en todo momento de los niños -sobre todo de la pequeña Agnes, que el pasado mes de mayo cumplió seis añitos-, Jennifer demostró ser una mamá muy entregada.

VER GALERÍA

Con un vestido de color azul con estampado de pata de gallo, la actriz nos regaló una imagen muy veraniega que contrastaba de manera especial con la de su marido, que apostó por un conjunto de chaqueta y pantalón en tonos claros.  

A juzgar por las imágenes, la música tampoco faltó en las vacaciones de Jennifer y su familia, pues, en ellas, se puede ver a la actriz con una guitarra bajo el brazo. En una entrevista para Entertaiment Tonight, la intérprete confesaba hace tiempo que fueron las dotes de su marido con este instrumento lo que hizo que se enamorase perdidamente de él: “Comenzó a tocar la guitarra y… se acabó”. La pareja se conoció en el año 2003 durante el rodaje de Una mente maravillosa, sin embargo, no empezaron su romance hasta que una vez finalizadas las grabaciones.

VER GALERÍA

Este año ha sido un gran año a nivel profesional para la actriz. Hace un par de semanas se estrenaba su último trabajo cinematográfico, Spiderman: Homecoming; el próximo mes de octubre Connelly volverá a la gran pantalla con Only the Brave y, el año que viene, lo hará con la nueva película de James Cameron, Battle Angel.