Madonna cumplía el pasado miércoles 16 de agosto 59 años. Para celebrarlo, la cantante quiso organizar una extravagante fiesta celebrada en la región italiana de Puglia a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos. Con una temática inspirada en el mundo gitano, la diva del pop escogió la tierra originaria de sus antepasados para vivir dos días de diversión, música, danza, familia y amor.
Con un vestido negro de encaje y sombrero a juego, la intérprete de 'Like a Virgin' entró a lomos de un caballo blanco al lugar donde se producía el evento. Actuaciones acrobáticas por las calles de la ciudad, perfomances, bailes, música y mucha diversión fueron algunos detalles que la propia estrella quiso revelar a través de sus redes sociales.
En los festejos, además de muchos de sus amigos, estuvieron presentes sus familiares más cercanos. Madonna, como madre orgullosa, compartía por primera vez una fotografía en la que aparece arropada por sus seis hijos: Lola León (20), Rocco Ritchie (17), David Banda (11), Mercy James (11) y las gemelas Stelle y Estere (4).
La cantante quiso aprovechar su cumpleaños para pedir a los asistentes que hiciesen una donación para ayudar a los niños enfermos en Malawi, país africano en el que nacieron sus dos hijas pequeñas y en el que recientemente la estadounidense inauguró un hospital.