En ¡HOLA! Nacho Cano nos descubre su otra gran y desconocida pasión

El músico ha fundado una escuela de yoga en Miami que cuenta con más de 18.000 socios

Por hola.com

Nacho Cano nos abre las puertas de su refugio en Ibiza, un hogar que frecuenta un par de semanas al año, ya que desde hace siete años reside en Miami. El músico de Mecano decidió entonces cambiar de país y dedicarse a su otro hobby: el yoga. “Me fui a Miami y monté una escuela en la zona de Brickell. Es impresionante. Tenemos más de 18.000 socios”, cuenta en ¡HOLA! A esta escuela de yoga acuden especialmente deportistas de élite. "Muchos de la NBA y los Miami Dolphons, que necesitan reparar sus cuerpos doloridos", relata.

VER GALERÍA

El integrante de Mecano asegura que después de dos musicales de mucho éxito y exigencia en España y México quiso tomarse un respiro en la música y los primeros años se dedicó por completo al yoga. Sin embargo ahora combina su actividad dirigiendo el estudio de yoga con el musical, México mágico.

VER GALERÍA

En las páginas de la revista, no podía faltar en su casa un gimnasio donde aparece practicando yoga con Keila Velón, ganadora en cuatro ocasiones del Campeonato de España de Yoga. Keila lleva siete años enseñando esta disciplina por el mundo, entre sus alumnos está Lady Gaga, Andy Murray y Paulina Rubio.