Tic, tac, tic, tac... ¡la cuenta atrás ha comenzado para Sibi Montes! En menos de dos meses, la hermana de Lourdes Montes será una mujer casada. Será el próximo 7 de octubre cuando Sibi pasará por el altar de la mano del empresario Álvaro Sanchís, en una ceremonia que tendrá lugar en la sevillana parroquia de Santa Ana. Pero antes de que llegue el gran día, la diseñadora está exprimiendo al máximo los meses previos a la boda.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sibi ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales algunas imágenes de su ajetreado verano. Hace apenas diez días celebraba su despedida de soltera en Mallorca, rodeada de amigas, pero la diversión no terminó ahí, ni tampoco los viajes.
De la isla balear a las playas de Cádiz. Tras decir adiós a su soltería, Sibi Montes puso rumbo a la costa gaditana para disfrutar de una escapada más familiar. La revista ¡HOLA! publicaba esta semana las fotografías en las que aparece pasando una jornada playera junto a su hermana Lourdes, su cuñado, Francisco Rivera, su sobrina, Carmen, y su futuro marido, Álvaro. La propia Sibi ha querido mostrar en su perfil de Instagram algunas instantáneas de estas vacaciones, al igual que su prometido.
Fue también en las redes sociales donde, el pasado mes de diciembre, Sibi Montes anunció su compromiso. Lo hizo de una forma muy original, con un mannequin challenge -el reto viral de moda en aquel momento- que incluía hasta una canción para dar a conocer la feliz noticia.
Con su boda, Sibi pondrá el broche de oro a una relación de más de tres años con Álvaro Sanchís, su pareja desde 2014.