El bello y exclusivo relax de Olivia Palermo con su ‘amiga española’

Olivia Palermo disfruta de una escapada con una compañía muy especial

por Gtresonline

Es la ‘it’ entre las ‘its’. La vida de Olivia Palermo resulta tan atractiva que incluso, en su momento, inspiró uno de los personajes más populares de la serie Gossip Girl. Fiestas de alta sociedad, colaboraciones con las principales firmas de lujo, portadas de revistas, escapadas de lujo… Precisamente entre compromiso y compromiso, la norteamericana ha protagonizado una pequeña escapada a Capri que, aunque desconocemos si se trata de otro de sus trabajos, ha servido de pequeño relax a juzgar por las imágenes que ha compartido en Instagram.

VER GALERÍA

Un viaje en el que ha habido lugar para el disfrute de las increíbles vistas e incluso para ir de compras. Dos de las imágenes que coronan su timeline de las redes sociales dejan muy claro que, sea cual sea el verdadero motivo de su viaje, Olivia también ha tenido tiempo para descansar.

Aunque en la primera instantánea, Olivia no descubría el nombre de su estético destino, horas más tarde, la socialité subía otra fotografía de una impresionante cala en la que, junto a dos corazones, escribía “Capri”.

VER GALERÍA

Olivia no ha viajado sola. Sin embargo, lejos de haberse marchado con la única compañía de su marido, Johannes Huebl, la diseñadora desvelaba en la siguiente instantánea los nombres de dos de los amigos con los que disfrutó de una agradable jornada de ‘shopping’.  En la imagen, la ‘it’ mostraba la estantería de una tienda llena de bonitas sandalias de pedrería. Con la frase “las chicas necesitan opciones”, Palermo daba pie a los comentarios de sus amigos añadiendo el ‘hahstag’ de sus nombres justo al lado de la imagen.

VER GALERÍA

Ni más ni menos que Naty Abascal ha sido una de las celebridades que, junto con Olivia, han gozado de la belleza de la isla y de unos inolvidables días en alta mar con un anfitrión de lujo, el diseñador de moda Valentino Garavani. Precisamente, la propia Naty compartía varias fotografías en su cuenta de Instagram y, curiosamente, una de las estampas del agradable momento fue realizada, ni más ni menos que por el mismísimo Hubert, esposo de Olivia. Prueba más que suficiente que demuestra que el grupo de exclusivos amigos han compartido una idílica estancia en la incomparable isla italiana.