La imagen de este sonriente adolescente, tomada hace ya unos cuantos años, está dando ahora la vuelta al mundo vía redes sociales. En un primer momento, probablemente no hayas identificado al protagonista de la foto... pero ¿y si te decimos que este chico conseguiría llegar a lo más alto a ritmo de Despacito? ¿Le reconoces ahora?
Efectivamente, el cantante que se esconde tras esa media melena oscura y las gafas redondas es nada menos que Luis Fonsi. Se trata de una foto de su juventud que el propio puertorriqueño publicó en Instagram en mayo de 2016 junto con un mensaje cargado de humor: "Dios mío! ¿Quién... quién me dijo q este pelo me quedaba bien? Listo para que se burlen y me destruyan en 3...2...1 ", bromeó.
Sin embargo, probablemente Luis Fonsi no imaginaba que un año después las redes sociales rescatarían de nuevo esta imagen hasta convertirla en viral. Ahora que su nombre encabeza todas las listas de éxitos gracias a la que, sin duda alguna, es la canción del verano, Despacito, los usuarios han comentado con asombro lo mucho que ha cambiado el artista a lo largo de los años, y es que en la instantánea está totalmente irreconocible.
No es la única foto de su pasado que Luis Fonsi ha mostrado en sus redes sociales. A menudo el músico rememora su niñez y juventud con cariño y humor, y no duda en abrir el baúl de los recuerdos para compartir con sus seguidores fotografías de su etapa en el colegio o de sus comienzos en el mundo de la música.