Con su familia y en su pueblo, así ha celebrado Jessica Bueno su 27 cumpleaños. La modelo sevillana ha compartido en sus redes sociales varias imágenes de la fiesta en las que aparece radiante de felicidad, como en esta en la que aparece soplando las velas con la ayuda de sus "tesoritos", Francisco, de cuatro años, y el pequeño Jota, de uno.
Para un día tan especial, Jessica Combinó una minifalda roja con una camiseta blanca y sandalias negras de plataforma de esparto. Un 'look' muy favorecedor que compartió en Instagram junto a esta foto en la que agradece a su familia la fiesta sorpresa que organizaron para celebrar su cumpleaños.
"Mi familia ❤ ¡Qué gran tesoro tengo! Gracias por vuestra sorpresa y por acompañarme en mi 27 cumpleaños. ¡Qué feliz soy y qué orgullosa me siento de la familia a la que pertenezco! Faltan personas que no han podido estar, pero estuvieron presentes en mi mí corazón ❤️", escribió.
Una de las ausencias más destacadas fue la de su marido, Jota Peleteiro, que se encuentra en Londres con el resto de la plantilla del Brentford, club al que regresó a comienzos de año tras su cesión en el Eibar. Aunque no pudo estar presente en la fiesta, sí envío una felicitación a su mujer a través de las redes sociales. "Feliz cumpleaños, mi amor. Te quiero", escribió. "Gracias mi amor. Te echo de menos", respondió Jessica.
El futbolista también quiso tener un bonito detalle con su chica y le mandó un enorme ramo de rosas rojas que provocó la sonrisa de Jessica. "Te echo de menos. Te quiero mi amor" junto con unos emoticonos de corazones es el romántico mensaje que la modelo puso al recibir las flores que le envió Jota.
La modelo también tuvo un recuerdo para las víctimas del atentado de Barcelona. "Este año mi cumpleaños quedará grabado por siempre en mi mente por mil motivos pero, sobre todo, por la gran tragedia ocurrida en Barcelona. Fin a tanto daño. Todos somos una gran familia. Paz", expresó.
Tras las vacaciones de verano, Jessica tiene por delante una nueva ilusión, su etapa universitaria, "esa que me había quedado pendiente y espero conseguir con éxito", declaró en sus redes. La modelo aprobó la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años el pasado mes de mayo, un logro que celebró con todos sus seguidores y agradeció a toda su familia pero, sobre todo, a su marido, por haber confiado en ella "en todo momento".
La pareja, que el pasado mes de junio celebraba su segundo aniversario de boda, se enfrenta de nuevo a la distancia, ya que Jessica sigue instalada en Bilbao mientras Jota cumple con sus compromisos deportivos en Reino Unido. Sin embargo, no hay kilómetros que separen el amor que se profesan. "La ausencia es para el amor lo que el aire es para el fuego: apaga el pequeño y aviva el grande", escribió la modelo junto a esta preciosa foto.