Cristina Pedroche sigue disfrutando de unos días de descanso a caballo entre España y Londres, mientras acompaña a su marido David Muñoz en su periplo empresarial con StreetXo en Gran Bretaña. Como es habitual en ella, la presentadora y bloguera de HOLA.com está compartiendo con sus seguidores en redes sociales el paso a paso de su feliz verano en el que, a pesar de no haber disfrutado de unos días en la playa (como ella misma confesaba en uno de sus posts), si se ha permitido momentos de relax practicando deporte o tomando el sol.
Precisamente la última (y divertida) imagen de la guapa periodista, que ya está haciendo estragos en las redes sociales, muestra a Cristina realizando una compleja ‘asana’ de Yoga dentro de una piscina. En concreto se trata de la Ustrasana (comúnmente conocida como la postura del camello), una figura de esta disciplina con la que se consigue estirar toda la parte frontal del tórax y fortalece los músculos de la espalda.
Sin embargo, lo más curioso de la instantánea ha sido el texto que la acompaña y con el que Pedroche vuelve a hacer gala de su gran sentido del humor: “Pues nada… aquí tomando el sol en otra de mis posturas favoritas (y cómodas) jajaja”. Poco ha importado a sus followers el lugar desde el que Cristina ha subido la instantánea, ya que su millón y medio de fans no han parado de piropear a la presentadora. Comentarios como “eres la diosa de la belleza, disfruta de tus vacaciones” o “estás espectacular”, son algunos de los cumplidos que ha recibido la guapa madrileña junto a su última imagen.
Otro de los aspectos más llamativos del post ha sido, una vez más, el look de la madrileña para practicar yoga y de paso tomar el sol. Ni bikini ni bañador, Cristina posaba así de sencilla con el body cuello halter en color negro de la firma Mónica Cordera. Una pieza de su colección otoño invierno 2017/2018 que, como asegura la propia marca en su perfil de Instagram, también puede hacer las veces de bañador y que se encuentra disponible en su página web por un precio de 99 euros.
Esta última imagen llega horas después de la última declaración de amor de Cristina a su marido en las redes sociales. Unas emocionantes palabras, junto a una divertida imagen de la pareja, que demuestran lo felices que están a punto de cumplir su segundo aniversario de bodas.