Guillermo Campra ha crecido siendo Alonso de Montalvo, el hijo de Gonzalo de Montalvo (David Jener) en la serie Águila Roja, de Televisión Española. El dulce niño de la pequeña pantalla se ha hecho mayor y se ha convertido en un atractivo joven, como reflejan las imágenes que comparte en su cuenta personal de Instagram.
Guillermo, de 20 años, luce una imagen muy distinta a la que nos tenía acostumbrados, una mezcla de estilo hippie y surfero, que triunfa entre sus seguidores (más de 135.000).
El actor triunfa en YouTube con 'Dailydreamers', su propio canal, donde pone en práctica todo su potencial a la espera de un nuevo proyecto.
De su paso por Águila Roja guarda muy buenos recuerdos y, sobre todo, muy buenos amigos, entre ellos, Óscar Casas, hermano de Mario Casas, con quien ha viajado este verano a China para promocionar la imagen de España en el país asiático.
En el terreno sentimental, Guillermo parece que ha encontrado el amor al lado de María de la Cruz Collado, estudiante de Derecho y Administración y Dirección de Empresas.
Guillermo Campra nació en Barcelona el 11 de marzo de 1997. Sus primeros pasos fueron en el mundo de la publicidad y su primera película fue Carlitos y el campo de los sueños, un film dirigido por Jesús del Cerro. En 2009 consigue el papel de Alonso en Águila Roja, personaje por el que logra el premio al “Mejor Actor Revelación del año 2009” en el Festival de Televisión de León.
Paralelamente, fue sumando pequeños papeles a su carrera profesional como el de Samuel Espí en el El Internado y en cortos como Divina Justicia o Sin Cobertura. En 2011 participó en Águila Roja: la película, y sus días como Alonso en la serie concluyeron con el fin de la misma, en octubre de 2016, tras nueve temporadas y un total de 116.