Forman unas de las familias más cool de Nueva York. Y lo mismo se dejan ver paseando por la Gran Manzana, disfrutando de un día de playa o posando en un photocall. Hilaria y Alec Baldwin han aprovechado que se encontraban disfrutando de unos días de descanso en los Hamptons para acudir a la gala Guild Hall, en la que además de contemplar una exposición de arte, compartieron mantel con otras celebrities y hasta participaron en una subasta.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Lejos de acudir solos, el actor y su mujer lo hicieron acompañados de su hijo pequeño Leo Angel, de 11 meses , un precioso niño rubio de ojos azules que hizo las delicias de su mamá… y de su papá. Con tres ñinos en cuatro años -Carmen Gabriela, que está a unto de cumplir cuatro años de tres años, Rafael Thomas, de dieciocho meses, y Leo, que nació el pasado mes de septiembre- el ajetreo en casa de los Baldwin está más que asegurado, algo que sin duda, el matrimonio se toma con la mejor filosofía posible. “No dormimos mucho en casa. Obviamente, no es lo ideal, pero tratamos de ponerle sentido del humor a nuestro caos”, explicaba la pareja recientemente en las páginas de ¡HOLA!.
Alec e Hilaria, que ya ha recuperado por completo su figura, renovaron el pasado mes de julio sus votos matrimoniales con motivo de su quinto aniversario y como era de esperar a esta íntima ceremonia al aire libre celebrada en Wolffer Estate Winery, en Long Island (Nueva York), no faltaron ninguno de sus pequeños, así como Ireland, la hija que Alec tuvo junto a la actriz la actriz Kim Basinger.