Con una sonrisa en los labios y pasteles recién comprados. Así aparecía Jennifer Garner en el restaurante donde su exmarido, Ben Affleck, celebró su 45 cumpleaños el pasado martes. Una fecha muy especial que se produce en un momento muy señalado para el actor, ya que es su primer aniversario tras hacerse efectivo su divorcio y conocerse que mantiene una relación con la productora de televisión Lidnsay Sookus.
Sin embargo, en el especial día de Aflleck no hemos podido ver a la novia del actor ya que Ben ha decidido pasarlo en la más estricta intimidad familiar. Así, y como informaban medios internacionales como el Daily Mail, el actor, acudía al conocido y exclusivo restaurante Barton G, situado en West Hollywood.
Affleck, que llegó solo, lucía un estilo casual para la ocasión con unos jeans vaqueros, chaqueta color gris y camiseta con mensaje del mismo color. Dentro le esperaban sus tres hijos (Violet de once años, Seraphine de ocho y Samuel de cinco) y con ellos disfrutó de una agradable tarde. Minutos más tarde, y como relatábamos, hacía su aparición Jennifer Garner en el local.
Vestida con un top blanco y pantalones vaqueros color azul claro, la actriz se convertía en protagonista de la especial anécdota de la jornada ya que portaba una caja de pasteles previsiblemente para el homenajeado.
Terminado el especial encuentro familiar, Affleck decidió abandonar el recinto con por la puerta trasera del restaurante y portando una gran caja de cartón que, según aseguraron fuentes del negocio, estaba llena de sus regalos de cumpleaños.
Una vez más, y a juzgar por las imágenes, parece que la relación entre Jennifer y Ben sigue siendo excelente por el bien de sus hijos. Tanto es así que cada vez son más numerosos los momentos en los que la pareja se reúne para disfrutar de momentos en común.
Además de celebrar en familia fechas señaladas, como la popular fiesta estadounidense del 4 de Julio, el exmatrimonio, según apunta una fuente de Mailonline, gozó de otra jornada familiar el pasado domingo en el restaurante Pizzana de Los Ángeles. Un encuentro en el que los cinco degustaron uno de sus menús favoritos, Pizza y yogurt helado.
Después de dos años separados (anunciaron su ruptura en 2015), Jennifer Garner solicitaba formalmente el divorcio a Ben Affleck en abril de 2017. Un civilizado final a su matrimonio, de común acuerdo, que no ha hecho más que poner de manifiesto la estrecha relación que une a la expareja, aunque el actor ya haya rehecho su vida junto a otra mujer.