Carlos Cadaval, hermano mayor del dúo de humoristas 'Los Morancos', ha fallecido esta mañana a los 57 años en la localidad gaditana de Rota- donde se encontraba de vacaciones familiares- tras sufrir un infarto al corazón, algo de lo que ha informado ABC Sevilla. Casado, con cuatro hijos y dedicado al sector bancario, era el más desconocido de la familia Cadaval, aunque solía acompañar en multitud de ocasiones a sus hermanos Jorge y César, con quien tenía un destacado parecido físico.
La inesperada noticia ha pillado a la familia en diferentes puntos de la geografía española e internacional, pues todos ellos se encontraban de vacaciones, aunque en estos momentos emprenden su vuelta.
Las redes sociales se han llenado de mensajes de condolencias para los tres hermanos: César, Jorge y Maite. La presentadora Toñi Moreno, era uno de los primeros rostros conocidos en dar su pésame a la familia. Eva Tovar, directora del programa 'Me lo dices o me lo cantas', donde actualmente trabaja César como jurado, ha querido dar todo su ánimo y cariño a la familia de parte de todo el equipo del programa en estos difíciles momentos.
El dúo cómico ha cancelado su actuación en Jumilla, pueblo murciano donde mañana iban a ofrecer su espectáculo como parte de la gira que este verano han emprendido con su show 'Antónimos'.