Este verano va a ser inolvidable para Helen Lindes y Rudy Fernández. La modelo y el jugador de baloncesto, que acaban de celebrar su segundo aniversario de boda, están aprovechando al máximo sus días de relax y los están viviendo de una manera muy especial, ya que se trata de las primeras vacaciones estivales que pasan junto a su pequeño Alan. "Tantas primeras veces", escribió Helen hace unos días en su perfil de las redes sociales, donde ha estado compartiendo algunas fotos de su álbum personal junto a su marido y su 'muñeco' pelirrojo, que nació el pasado 22 de diciembre.
La pareja está disfrutando de lo lindo de este tiempo en familia, pero también ha compartido algunos días con grandes amigos durante su estancia en Ibiza. Se trata de Lorena van Heerde y su pareja, el cirujano Rafik Dehni, que dieron la bienvenida a su hija Alexia en marzo del año pasado. En esta jornada de playa, Helen nos dejó ver su lado más maternal, deshaciéndose en mimos con su pequeño, que va camino de ser tan alto como su papá.
- Los planes de Helen Lindes y Rudy Fernández en su primer verano con Alan
"Mis dos amores 😍 de paseo por el #mercadillo de #Santanyi #Mallorca #family #fatherandson", escribió la modelo junto a una preciosa foto de Rudy con su hijo mientras disfrutaban de la tierra natal del deportista. "Muy concentrada trabajando en un proyecto que me hace muchísima ilusión!!! Os doy una pista: mis clases de dibujo y pintura por fin van a servir para algo!!", compartió Helen provocando un gran misterio entre sus seguidores, que se preguntan con qué nos va a sorprender en los próximos meses.
Helen consiguió la corona de Miss España en el año 2000, dando el relevo en 2001 a Lorena, con la que hoy en día sigue manteniendo una gran amistad. Tanto es así que, además de compartir vacaciones en Ibiza, las modelos se han convertido en madres primerizas con apenas ocho meses de diferencia. Felices de haber ampliado la familia, ambas parejas disfrutaron de los pequeños de la casa, que estuvieron de lo más simpáticos e hicieron las delicias de sus padres tanto en la arena como jugando con las olas del mar. Además de compartir días de playa, los cuatro amigos han disfrutado de tranquilos paseos en barco, cenas e incluso salidas nocturnas por la isla. Sin duda, está siendo un verano muy especial que recordarán con mucho carño.