Hace menos de un mes que Victoria y Cristina Iglesias, hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, se estrenaban en redes sociales con el beneplácito de su hermano Julio José Jr. y su padre. Dignas herederas de la belleza y el estilo de su madre, las gemelas de 16 años han aprovechado estos días para mostrarnos su verano en Marbella, donde han disfrutado de sus atardeceres, de tardes de golf, de turismo en la ciudad o aprovechando las instalaciones de su casa de Marbella, una vivienda que el artista compró en el año 2000 y a la que la familia se escapa cada vez que puede.
Ya en 2015 el cantante español anunció que la intención de sus hijas era trabajar en el mundo de la moda y desde luego, madera tienen. “Cristina y Victoria quieren ser modelos, como su madre. Yo lo que quiero es que sean fuertes, porque la vida les ha regalado mucho”, contaba Julio Iglesias. Durante estos días hemos podido ver la personalidad y el estilo de cada una con impresionantes imágenes en las que ambas muestran su glamurosa vida.
Victoria Iglesias, que ha compartido ocho instantáneas y ya cuenta con 17.500 seguidores, se presenta de manera más natural con un estilo en el que destacan los básicos y fotografías en las que se manifiesta su pasión por los animales. Besando a un potrillo o descansando en el sofá junto a su perro, la guapísima adolescente también tiene tiempo para destacar su lado más sexy con imágenes en la piscina e incluso duchándose en biquini. Victoria ha mostrado su interés por Gisele Bündchen, Kaia Gerber –otra gran heredera de la belleza de su madre-, estrellas de la música como Zayn Malik, Mariah Carey, Beyoncé o John Legend, además de una buena selección de grandes firmas.
Más sofisticada y sensual se ha mostrado Cristina Iglesias, que ha compartido nueve imágenes - una más que su hermana- en las que aparece tomando el sol, divirtiéndose en un coche de juguete o saltando en un castillo hinchable además de posar en su casa de Marbella con sus mejores 'looks'. La hermana de Enrique Iglesias ha comenzado a seguir a Kim Kardashian, a las hermanas Jenner y a las hermanas Hadid y en estos días ha conseguido tener nada más y nada menos que 20.800 seguidores.
- Julio Iglesias se despide de sus vacaciones en Marbella
Este fin de semana era su padre el que a través de sus redes sociales anunciaba el fin de sus vacaciones en su "querida España". Se desconoce la siguiente parada del cantante y su familia aunque lo más probable es que regresen al enclave dominicano de Punta Cana, lugar en el que el cantante y su mujer, Miranda Rijnsburger, establecieron su residencia habitual para cuidar de sus cinco hijos.