Es una mujer nueva. Así lo asegura la propia Vicky Martin Berrocal, que se siente mucho mejor desde que hace unos meses empezó a llevar una vida diferente. La diseñadora, que está guapísima y muy feliz, asegura que todo surgió tras cumplir 44 años, cuando decidió que quería cuidarse más y se puso manos a la obra para cambiar sus hábitos de vida. "Tuve un reto y lo cumplí. Perdí 15 kilos y después he seguido. No sé cómo explicarlo... pero me siento muy bien. Es increíble", confiesa Vicky, que ha reconocido cuál fue el principal motivo por el que se 'descontroló'.
"Fue lo de Alba, que me quedé sola. Ella es mi compañera y me ví muy sola", explicó a los periodistas durante la gala Starlite de Marbella, en referencia a la marcha de su hija, que se fue a estudiar fuera. "Se fue muy lejos y eso me hizo descuidarme, pero ya estoy otra vez aquí, de vuelta", afirmó con una enorme sonrisa. Y es que además no puede estar más orgullosa de ella, ya que no deja de darle alegrías. "Alba está feliz con el padre aquí en Marbella. Ha sacado las notas y empieza y la Universidad. Hoy está celebrando el cumpleaños de su tío Julio y están todos juntos, en familia".
Este verano está siendo, sin duda, de lo más especial para ella. Tal y como está compartiendo en su perfil personal de las redes sociales, la sevillana estuvo disfrutando de las playas de Punta Umbría (Huelva) y después hizo las maletas y puso rumbo a uno de los destinos con más encanto del mundo, Mykonos. En la isla griega, Vicky no solo ha aprovechado para disfrutar de sus mágicos paisajes en los que predomina el blanco y el azul o para refrescarse en sus aguas cristalinas, sino que también ha vivido noches inolvidables rodeada de algunos amigos, entre los que se encontraba curiosamente el diseñador francés Olivier Rousteing, que actualmente es Director Creativo de la firma Balmain.
"Momentos mágicos 💥 contigo @olivier_rousteing 💎GENIO💎 Gracias @rodnerfigueroa por una noche inolvidable... #jackie'o #lastnight #mykonos", escribió en Instagram junto a una foto de la velada. "Gitana hippie en Mykonos" o "Esta noche tú bailas y yo pienso", son otros de los mensajes que ha compartido con sus seguidores.
Noche de glamour y solidaridad en Marbella
Un año más, Antonio Banderas, acompañado de su pareja, Nicole Kimpel, se convirtió en el anfitrió de la gala benéfica Starlite, que este fin de semana desplegó su alfombra roja para reunir a un nutrido grupo de rostros conocidos que quisieron aportar su granito de arena a la hora de ayudar a los menos favorecidos. Este año, la gala promovida por Banderas y la empresaria Sandra García-Sanjuán ha reconocido con los premios Starlite la labor solidaria del cantante Miguel Poveda, la bailaora Sara Baras, la actriz Loles León, el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, y el chef marbellí con dos estrellas Michelin Dani García.
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS
Por la alfombra roja de la Cantera de Nagüeles desfilaron, entre otros, las cantantes Marta Sánchez, Mónica Naranjo y Nuria Fergó, así como las actrices Ana Obregón, Cristina Castaño y Vanesa Romero. También acudieron Eugenia Martínez de Irujo, Carmen Martínez-Bordiú, Irene Villa, Valeria Mazza, Carlos Latre, el actor Santiago Segura, la pareja de modelos Oriol Elcacho y Davinia Pelegrí, Olivia de Borbón y su marido, Julián Porras,, Gunilla von Bismarck y Luis Ortiz, Carmen Lomana o las presentadoras Anne Igartiburu, Mariló Montero, Alejandra Prat, Ana García Lozano y Elsa Anka, además de las modelos Mireia Lalaguna y Estefanía Luyk, la actriz Ana Fernández y su novio Adrián Roma, Fiona Ferrer, o la modelo venezolana Shannon de Lima, ex mujer de Marc Anthony.
Las 400 entradas puestas a la venta para asistir a la velada, cuyo precio del cubierto oscilaba entre los 500 y los 1.000 euros, se agotaron rápidamente. La recaudación de la gala, como cada año, estará destinada a las fundaciones Niños en Alegría, que impulsa García-Sanjuán, y Lágrimas y Favores, que, promovida por Banderas, reparte sus fondos entre Cudeca, Cáritas, la Universidad de Málaga y la Fundación Corinto.