Hay cosas que no han cambiado a pesar de su separación. Paula Echevarría sigue siendo la fan número uno de David Bustamante, como reflejan las publicaciones que ha compartido en sus redes sociales. El cantante actuaba en Luanco, Asturias, y Paula viajó hasta allí desde Candás para disfrutar con su música. Pero no fue sola. Con ella estaba su hija Daniella y sus sobrinas, que alucinaron al ver al artista sobre el escenario.
Bustamante estaba pletórico por tener entre el público a su familia, tanto que no dudó en dedicar el tema Completamente libre "a las tres princesas que me acompañan esta noche, mi hija y mis sobrinas", tal y como recoge la prensa asturiana.
El cantante puso al público en pie y Paula se dejó llevar con Lo pide el alma, un tema que ya bailó en sus redes sociales a principios de verano. La actriz admira a Bustamante, y viceversa, y eso es algo que parece que no va a cambiar, independientemente de la situación sentimental que atraviesen.
Para una noche tan especial, Paula lució un original top negro, que combinó con unos impresionantes pendientes llenos de color. "Y con esto y un bizcocho, hasta mañana. Pero no a las 8. 😉 Vacaciones modo on", publicó junto a este 'selfie' tras el concierto.
Ni Paula ni David han querido dar por terminado su matrimonio de manera pública, aunque su reconciliación parece cada día más cercana. De hecho, el cantante ya habla de la actriz en pasado y en uno de sus conciertos confesó que estaba soltero.
- En ¡HOLA!: Paula Echevarría, fotografías exclusivas al cumplir 40 años
- La felicitación de David Bustamante a Paula Echevarría en su 40 cumpleaños
En estos momentos, lo más importante para ambos es el bienestar de Daniella, como se pudo ver en la comunión de la niña. El pasado jueves, la pareja celebró el cumpleaños de su hija, una fiesta que llegó antes de tiempo para que Bustamante pudiera estar presente, ya que el próximo 17 de agosto, día en el que la pequeña cumple 9 años, el artista tiene un concierto en Málaga.