El sorprendente cambio de look de Kiko Rivera, que el DJ ha querido compartir en su perfil de Instagram ha generado multitud de opiniones entre sus seguidores. El hijo de Isabel Pantoja publicaba este sábado un selfie en el que se le veía sin su característica barba junto a la pregunta: "¿Con barba o sin barba?".
En los comentarios a su imagen ha habido disparidad de respuestas entre los que le prefieren con vello en la cara y los que le prefieren totalmente afeitado. Entre sus seguidores que han opinado sobre su nueva imagen hay uno muy especial, su hermano Cayetano Rivera que ha bromeado sobre el nuevo aspecto del DJ. Horas más tarde de que Kiko nos sorprendiera sin barba, el diestro publicaba una foto de Kiko junto al actor que da vida al teniente Kojak, mítico personaje de la serie homónima de los años 70, interpretado por el actor Telly Savalas, en clara referencia a que su hermano se parece al protagonista de la serie americana.
En el montaje de Cayetano, tanto el actor como Kiko aparecen con la misma pose y gafas de sol, y lo acompaña por un texto lleno de humor. "I love ya, brotha! (te quiero hermano). Mi hermano @riverakiko el nuevo 'Kojak" junto a varios emoticonos de caritas sonrientes y caritas con gafas de sol demostrando su lado más divertido y la buena relación que tiene con su hermano pequeño al que no duda en gastarle bromas. Kiko, por su parte respondió a Cayetano con un "no te cabe na mamón" y cinco emoticonos de caritas riendo.
Este cambio en su físico se une al que está experimentando su cuerpo tras haberse sometido a "una operación de estómago" tal y como publicó en un vídeo de su canal personal de YouTube. El marido de Irene Rosales se refería sobre esta intervención como "mi mejor decisión" al colocarse una banda gástrica, uno de los tratamientos más populares a la hora de perder peso.