La moda también es protagonista en el Torneo Internacional de Polo

La competición deportiva que acoge el Santa María Polo Club de Sotogrande es una de las grandes citas sociales del verano en la Costa del Sol

Por hola.com

El 46º Torneo Internacional de Polo, que se celebra hasta el 27 de agosto en el Santa María Polo Club de Sotogrande (San Roque, Cádiz), ofrece a sus visitantes una variada oferta lúdica en paralelo a la competición deportiva. Junto a las propuestas culinarias del Gastro Garden o el ocio nocturno en el After Polo, una de las actividades favoritas del público es el Shopping Village, que abre todas las tardes hasta la noche. La zona de compras reúne a numerosas marcas de moda y complementos procedentes de toda España.

VER GALERÍA

La más veterana en este evento es Valecuatro, que desde hace doce años muestra los cinturones, alpargatas, polos, camisetas y bolsos de su marca exclusiva. Otra de las habituales desde hace casi una década es Panamanía, donde se puede adquirir el famoso sombrero  ecuatoriano tejido a mano, un clásico ajeno a las modas. Moschino, Max Mara o Miguel Marinero son algunas de las marcas que nos ofrece la boutique Pirámides, en la que destacan los artículos de lujo y la peletería.  Desde el mismo Sotogrande llegan las camisas de lino de Tibet Spirit. En M de OF encontraremos ropa de vestir y ocasional confeccionada artesanalmente. Sonia B Showroom acude con moda y accesorios, mientras que 3 en Asia sorprende por su especialización en telas indias. Desde Talavera de la Reina, Montepicaza se estrena este año en el Santa María Polo Club con capas de señora, tebas, bolsas y botas de piel española de diseño exclusivo.

Maui Jim muestra en su stand las gafas dotadas con la mejor lente polarizada del mundo. Están recomendadas por The Skin Cancer Foundation como filtro efectivo de rayos UV para los ojos y la piel circundante. Unas gafas que pueden cambiar el modo de ver el mundo. Evitaloquepuedas se centra en moda ibicenca, y un lema: el “beach glam”, para ir elegantes también en la playa. Los kaftanes, los ponchos de verano o su mono patentado son algunos de los productos más demandados. Junto a esta tienda se encuentra Ethnic Watches, marca de relojes solidaria con correas inspiradas en tribus del mundo, y que colabora con varias ONG. Marta Terrón es una tienda multimarca de Extremadura, especializada en productos de Intropia, Messdemoiselles o Mi&Co. También acude de nuevo al Polo Shopping Village Laberal, una marca de calzado hecho a mano en España, que sólo trabaja con pieles y materiales de primera calidad, siempre manteniendo como premisa una magnífica relación calidad-precio. Este mismo stand lo ocupa la marca God Save My Swing, que está de moda para la gente elegante y deportiva, o como dice su lema, “la marca que elige a quien puede llevarla”.  Lina Flores Boutique nos trae marcas como Intropia, Aldomartins o Indi&Cold. Para vestir a tus hijos a la última puedes acudir a Martina Babies & Kids, que trabaja con marcas como Pilar Batanero o Eve Children.

VER GALERÍA

The Nook ofrece a los visitantes zapatos, joyas y complementos, entre otros artículos. Algunos de ellos importados desde países como México. Trabaja con marcas como Four Cottons, Antik, Marvin Kids, To the Moon, Le Marais, o Ladran Gaucho. Dear Tee llega a Sotogrande con camisetas y sudaderas confeccionadas con los mejores materiales y un diseño fresco e innovador. Free Place es una tienda multimarca líder en Sevilla, que trabaja con marcas como Miller & Marc, Crabe, Softheads, Pitusas, Mim Shoes, Karen Hallam, Szolt&frog, Qwerty, o Pat&Can, todas ellas integradas dentro de la estética "Free Place". Este stand acoge a Nait Nait Kids, con la mejor moda de baño y complementos para los pequeños. Agrupadas se presentan varias propuestas como Black Limba: un viaje que empieza en EEUU y acaba en start up. Bruna es una marca de moda española enfocada en vestir a la mujer para eventos especiales, pero a la vez buscando la versatilidad de las prendas, para que simplemente cambiando los complementos del look se pueda lucir en el día a día con un estilo femenino, elegante y chic. Las sandalias de Popa, desde Elche; la moda elaborada de Cotton Crown y los vestidos étnicos de La Tienda 56 -ambas madrileñas-, les acompañan en el mismo stand.

Noon Spain es una marca que se ha abierto un hueco indiscutible en el mercado de moda para jóvenes Made in Spain. La creación, el diseño y la fabricación de sus prendas están localizados íntegramente en España. Su filosofía se basa en la fabricación de prendas de calidad, siguiendo las últimas tendencias de una línea joven. En Whynot Watches dispones de preciosos relojes con correa de tela y botón de madera hechos a mano. CMZ nos trae vestidos de pura seda, que se pueden complementar con collares artesanales.  Scars muestra ropa vintage para chicos y chicas. Y en el Shopping Village no podía faltar Olala My Horse, con moda de inspiración ecuestre y equipamiento técnico de equitación.  También están presentes diferentes empresas del mercado residencial de lujo en la zona, como Altos de Valderrama, La Finca, o Sotogrande Exclusive Agents.