Apunto de celebrar su 28 cumpleaños, Úrsula Corberó se encuentra en su mejor momento personal y profesional. Recién finalizado el rodaje de La casa de papel, la exitosa serie que se ha proclamado como una de las revelaciones televisivas de la temporada, la actriz se perfila como una de las jóvenes promesas del panorama artístico español. Ya sus anteriores trabajos en la ficciones nacionales La embajada, Isabel o La dama velada dejaron ver que la joven tiene un gran talento que compartir con su público.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Nacida en Barcelona en 1989, saltó a la popularidad en 2008 gracias a su papel de Ruth en Física o química durante siete temporadas, hasta su finalización en 2011. Esta serie ejerció como una gran cantera de la nueva generación de actores españoles, pues de allí también salieron nombres tan conocidos como Andrea Duro o Maxi Iglesias. Desde entonces su rostro se convirtió en uno de los más populares para la audiencia, que enseguida conectó con su encanto y simpatía.
Convertida en una de las ‘it girls’ de moda a nivel nacional -ha protagonizado campañas para firmas de moda y cosméticas-, su belleza y personalidad lograron conquistar a uno de los hombres más deseados del país, Andrés Velencoso, cuya relación contribuyó, en gran medida, a aumentar su fama en poco tiempo. El modelo y la intérprete mantuvieron un discreto noviazgo que duro de 2013 a 2015. A pesar de la diferencia de edad entre ambos (11 años), la pareja demostró que su amor era lo suficientemente fuerte como para superar esta barrera.
No obstante, a finales de 2015, Úrsula y Andrés decidieron tomar caminos por separado. Para superar la ruptura, la actriz se volcó en su trabajo y allí, precisamente, es donde conoció al que ahora es su actual novio, Chino Darín. Compañeros de profesión, coincidió con el hijo del argentino Ricardo Darín durante el rodaje de La embajada en Bangkok y desde entonces son inseparables.
La felicidad se refleja en la cara de Úrsula, que no esconde en ningún momento lo que siente por su chico publicando tiernas imágenes a través de sus redes sociales.
Pendiente del estreno de la película de animación Emoji, donde presta su voz a uno de sus personajes protagonistas, la joven estrella promete dar mucho de qué hablar en el futuro.