Antes de poner rumbo a Croacia, país en el que se encuentran actualmente de vacaciones, Luis Figo y Helene Svedin disfrutaron de unos días en Ibiza, como reflejan estas imágenes. Allí se les pudo ver compartiendo una relajada jornada de navegación a bordo de un lujoso yate, refrescantes chapuzones y deportes acuáticos. Junto a ellos se encontraban sus tres hijas, Daniela, de 18 años, Martina, de 15, y Stella, de 12, que han heredado la mezcla de belleza y estilo que tienen sus padres, con los que suelen disfrutar su tiempo libre en familia.
Para la modelo sueca y el exfutbolista portugués -que militó en las filas del F. C. Barcelona y del Real Madrid- no pasan los años... ¡poseen unos cuerpos de infarto! Figo, de 44 años, presumió de abdominales bajo el sol, al igual que Helene, que a sus 42 años luce una figura espectacular.
El matrimonio celebró recientemente su aniversario de boda en Ibiza, isla en la que poseen una casa y en la que suelen veranear cada año. Figo y Helene se casaron el 30 de junio de 2001 tras cinco años de noviazgo, convitiéndose en una de las parejas más estables del panorama social. En una ocasión, la modelo confesó a ¡HOLA! que sus hijas eran sus “joyas más preciadas” y su marido, “mi tesoro”.
Sobre cuál es el secreto de su matrimonio, Figo lo tiene muy claro. "Mi mujer tiene mucha paciencia y me aguanta", reconoció el futbolista. "Soy un afortunado de estar rodeado de tantas mujeres en casa”, añadió.
A la pareja le encanta viajar en familia y buscar destinos cerca de Madrid, su ciudad de residencia. De hecho, como ya hemos dicho, tras sus vacaciones en Ibiza han puesto rumbo a Croacia con sus hijas, como reflejan las imágenes que ambos han compartido en sus redes sociales.