Shannen Doherty recupera su cabello y la confianza en sí misma
La actriz ha querido compartir son sus seguidores en Instagram una emotiva imagen de su nuevo estilismo capilar
Hace pocos meses Shannen Doherty recibía una de las mejores noticias posibles: el cáncer de mama que le fue diagnosticado en septiembre de 2015 parecía encontrarse en estado de remisión. Pero, a pesar de que su dura batalla contra la enfermedad aún no ha terminado, esta sigue dando sus frutos. Y es que tras finalizar los tratamientos de quimioterapia y radioterapia a los que fue sometida, la actriz no sólo ha recuperado su cabello, sino que, después de mucho tiempo, se siente feliz con su nueva imagen.
Así, Hace apenas unos días, la actriz estrenaba un estilismo capilar con el que ha recuperado la confianza en sí misma. Su cuenta de Instagram ha sido la plataforma elegida para dar a conocer su nuevo look a todos sus seguidores y presentarles a su artífice. “Sí, él hace los mejores cortes de pelo, pero el verdadero placer es absorber algo de su energía positiva y serena. Gracias @anhcotran por el corte 'sexy Parisian'. Después de dos años calva o con el pelo rapado es agradable sentirse un poco más como una mujer de nuevo”, escribía Shannen junto a una fotografía en la que aparece sonriente luciendo un estiloso ‘pixie’, uno de los cortes preferidos entre las ‘celebs’.
Con estas emotivas palabras, la protagonista de Sensación de vivir agradecía a Anh Co Tran, estilista y copropietario del prestigioso salón RamirezTran de Los Ángeles, su trabajo y apoyo en su lucha particular para lograr recuperarse. Sin duda, un bonito gesto al que el peluquero quiso responder con un mensaje igual de inspirador: “Shannen ... fue tan agradable verte hoy! Eres una inspiración ¡Tu energía es contagiosa y hermosa! Muy contento de haber llegado a convertir su cabello en un adorable pixie francés”.
A lo largo de toda su enfermedad, Shannen no ha ocultado su imagen en ningún momento. De hecho, demostró una gran valentía al raparse la cabeza y compartirlo con sus fans en las redes sociales a través de una serie de siete fotografías en las que detalla todo el proceso. Su intención no era otra que normalizar y dar visibilidad a su dolencia, sirviendo de ejemplo y apoyo a otras muchas mujeres que están en su misma situación.