Alba Carrillo regresa de sus vacaciones y lo hace con numerosos frentes abiertos. Vayamos por partes. El primero: el malestar de Fonsi Nieto y su familia tras la entrevista de la modelo en Sábado Deluxe; el segundo: la ruptura profesional con su abogada, Teresa Bueyes; y el tercero: el supuesto abandono de su representante. Ante esto, Alba responde con una sonrisa a su llegada al aeropuerto, asegurando que si el verano pasado llevaba el carro lleno, “en este se le van a romper las ruedas”.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La modelo tiene una conversación pendiente con Fonsi Nieto, tal y como aseguró en su polémica entrevista. Sin embargo, podría posponerse, ya que Alba sigue de “vacaciones” y podría marcharse en los próximos días de viaje con su hijo.
La 'guerra' con Fonsi comenzó cuando el pequeño Lucas acudió a Telecinco la noche de la final de Supervivientes para reencontrarse con su madre. Según el DJ, Lucía Pariente incumplió el acuerdo que él tenía con Alba al llevar al niño, aunque la modelo ha asegurado que fue ella quien pidió a la productora que su hijo estuviera en la gala final. “Si llego a saber que se monta todo esto no lo hago. La verdad es que Fonsi me ha defraudado, no me esperaba que él se comportara así”, dijo en Sábado Deluxe.
El DJ pretende luchar por la custodia del pequeño, algo que la modelo no va a permitir: "Yo también voy a tomar las medidas necesarias y legales. Estoy cansada de que siempre me esté amenazando con la custodia".
Al margen de este tema, Fonsi y su familia se sienten dolidos porque Alba concedió esta entrevista en un momento muy duro para todos ellos, el fallecimiento de Ángel Nieto. Ella se defiende asegurando que su asistencia al plató estaba firmanda antes del fatal desenlace.
Sobre su relación con Teresa Bueyes prefiere no prunciarse, y sobre si ha roto o no profesionalmente con su representante, declara: "¿Tú te crees que ahora mismo estoy pensando en eso con lo contenta que estoy? Todo va genial”.
Lo que no va "genial" es su relación con el Jordi González, con quien ya tuvo un enfrentamiento en el pasado. El presentador de Mad in Spain presentó a Teresa Bueyes como tertuliana del programa de la siguiente manera: "Teresa Bueyes era hasta hace nada la abogada de una persona que es conocida desde hace un cuarto de hora y se cree muy famosa, alguien a quien yo no soporto. Es muy popular pero yo no la soporto y no diré nunca su nombre".
Alba, por su parte, ha respondido así a Jordi a su regreso de Gran Canaria: "Yo no pido perdón a todo el mundo, y claro, hay gente que se pica. Me importa poco el comentario de este señor porque me lo he pasado pipa en mis vacaciones".
Afortunadamente, no todo son problemas para la modelo. Su relación con David Vallespín va viento en popa, según ha confesado.