La actriz Megan Montaner está viviendo un sueño del que no quiere despertar. Desde que el pasado mes de abril se convirtiese en madre de su primer hijo, un niño al que llamó Kael, la joven oscense disfruta de su 'príncipe' y de cada momento que vive a su lado. En la cama, mirando al pequeño y acurrucándole con sus brazos y piernas la actriz ha compartido una tierna imagen en la que confiesa 'no querer despertar'. VER GALERÍA
Kaèl, nombre de origen gaélico que significa 'guerrero', es fruto de su relación con el biólogo ambiental Gorka Ortúzar Ugarte, con quien lleva unida sentimentalmente desde hace cuatro años. "Contigo al fin del mundo" escribía la actriz en Instagram hace unos días junto a una imagen con su chico haciendo el tonto.
Este gran momento personal se une a uno maravilloso en el profesionla. La actriz se ha unido al reparto de la serie Velvet Collection, donde encarnará a Elena y que en la actualidad se encuentra en pleno rodaje. Un nuevo proyecto en la pequeña pantalla que lo hace de la mano de Bambú Producciones, con la que ya trabajó en series como La embajada o Gran Hotel.
Para este nuevo proyecto y para regresar a su estado de forma, la actriz se ha unido al amplio grupo de famosas que apuestan por los hipropresivos, un tipo de ejercicio que ayuda a mantener el suelo pélvico y una perfecta musculatura abdominal. Además, junto al entrenador personal Fernando Díez, ha empezado a practicar yoga para conseguir el equilibrio físico y mental que necesita.