La bloguera de HOLA.com Pilar Rubio ha compartido con sus seguidores de las redes sociales una foto muy distinta a las que suele publicar. La pareja de Sergio Ramos acostumbra a subir fotos en las que muestra su lado más familiar, sus estilismos, sus hábitos de vida saludable, los conciertos a los que acude y, más recientemente, sus vacaciones. Sin embargo, la guapa colaboradora de El Hormiguero ha rebuscado en las fotos de su infancia y ha sorprendido publicando una instantánea diferente a las que nos tiene habituados.
"¡Buenos días! ¡Lo que acabo de rescatar! Jajaja", escribía con humor Pilar en su perfil de Instagram junto a un retrato en la que aparece vestida de Primera Comunión. En la tierna imagen, la bloguera lleva un vestido blanco con manga abullonada, guantes y una medalla de oro. Pese al paso de los años, ya de niña, Pilar Rubio, destacaba por la viveza de sus ojos azules y su melena morena. La publicación de la imagen provocó muchos comentarios de sus seguidores que incluso vieron parecidos entre la novia de Sergio Ramos y su hijo Marco.
Este verano ha sido de lo más familiar para Pilar y el capitán del Real Madrid que han disfrutado de unos idílicos días de descanso a bordo de un barco donde han derrochado amor, han compartido grandes momentos en familia, han tomado el sol y se han dado muchos chapuzones en el mar. En su periplo vacacional les acompañarons sus dos hijos, Sergio, que ya tiene tres añitos, y el pequeño de la casa, Marco, de dos. Después, Pilar Rubio volvió a hacer las maletas y se fue con unos amigos a Malta.
Este periodo de desconexión se ha producido tras un año en el que la presentadora ha tenido muchos compromisos profesionales. Además de su participación en El Hormiguero, y de su blog About my world, es una de las presentadoras del espacio de televisión Ninja Warrior junto a Arturo Valls y Manolo Lama. A parte de su apretada agenda profesional, Pilar es madre de dos niños pequeños que, a buen seguro, la mantienen muy ocupada. Estas vacaciones le habrán sentado fenomenal para recargar pilas y coger fuerzas de cara al nuevo curso